Registrarse

[Individual] [Actualización] Criticas constructivas sobre un front sprite

Leviatan

Antisocial
buenas noches a todos, he vuelto después de varios años inactivo, no tenia nada que hacer así que decidí iniciar un nuevo proyecto, después de escribir la primer parte de la historia decidí hacer el front sprite del protagonista, después de hacer algunos cambiar finalmente llegue a esta versión, intente vestirlo con un pantalón con camuflaje militar y una camisa de manga larga de color blanco, en general estoy satisfecho pero hay algo que no me termina de convencer así que les comparto el sprite para que ustedes me den su opinión y sugerencias para pulir mas el diseño.
gracias por leer
.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Para mí fallan las botas, son muy planas. Viendo que el pantalón destaca mucho, intentaría hacer el tren superior del prota un poco más voluminoso. El pantalón hace pensar que ha estado en el ejército, ¿no?
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Es un buen Sprite.. le falta detalle a las botas si, el resto me gusta!
 

Leviatan

Antisocial
Por alguna razón que desconozco no puedo editar el tema para actualizar el contenido, en fin, suponiendo que no este violando ninguna regla redactare aquí los cambios que he hecho.

Intente hacer un poco mas llamativas las botas agregando otros tonos mas claros, siento que no son visibles al ver la imagen en el tamaño que la pagina lo muestra, no considero eso como un buen indicio ya que quizá el sprite no tenga una buena armonía de colores y no se vea bien, en cuanto al pantalón, intenté hacer unas modificaciones en la parte superior para que se vea un poco mas voluminosa pero creo que termine exagerando y quizá lo noten algo anti natural, espero seguir recibiendo sus comentarios para mejorar este sprite.
gracias por leer ^^

 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
A mi me gusta el sprite, en si la forma esta bien exeptuando el pie derecho - creo que ese es - que lo noto un poco deforme, debe ser la posición y las botas las haria más oscuras.

El pantalón creo que es militar no? También pondría unas paletas un pelin mas oscuras, creo que quedaria mejor y del tronco para arriba es un churrazo :$ asi que buen sprite, que bien que busques el feedback de la comunidad, sirve muchisimo.

Ánimo!!
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Por alguna razón que desconozco no puedo editar el tema para actualizar el contenido, en fin, suponiendo que no este violando ninguna regla redactare aquí los cambios que he hecho.

Intente hacer un poco mas llamativas las botas agregando otros tonos mas claros, siento que no son visibles al ver la imagen en el tamaño que la pagina lo muestra, no considero eso como un buen indicio ya que quizá el sprite no tenga una buena armonía de colores y no se vea bien, en cuanto al pantalón, intenté hacer unas modificaciones en la parte superior para que se vea un poco mas voluminosa pero creo que termine exagerando y quizá lo noten algo anti natural, espero seguir recibiendo sus comentarios para mejorar este sprite.
gracias por leer ^^

Para mi, el mayor problema para un Sprite es que se parezca mucho a su base original.
Por ejemplo, estas son algunas bases que tenia por ahí.
1617718825598.png
1617718946521.png

Yo también cuando comencé a Spritear hacia lo mismo, y no significa que este mal.
1617719189682.png
SpriteFlame.png
1617719489878.png

No digo que este mal la idea o el Sprite, solo que deberías intentar "cambiarle algo a la base", me refiero a cambiarle la pose, cambiarle la forma de las piernas, etc. Yo lo que hacia para ir mejorando, era cambiarle las partes a los Sprites, que si tomar la pierna de uno, ponérsela a otro, cambiarle los brazos, etc, y así hasta mejorar poco a poco.
Bueno esa es mi sugerencia, ya que así fue que comencé yo.
Por lo general, esta bien la idea.
 
Arriba