Registrarse

[Actualización] Pokemón SpawnXtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PhoenixFilms

Pokémon SpawnXtreme
Pokemón SpawnXtreme [ALPHAS]


Fire Red

Creador: PhoenixFilms



SpawnXtreme, un youtuber que acaba de cerrar su canal por falta de apoyo. Se adentra en el mundo Pokemón para poder desconcentrarse un poco de su vida monótona y repetitiva. Para empezar el viaje, necesita vencer a todos los gimnasios de la provincia de Talagante, para después pasar a campeonatos nacionales, con superior nivel y dificultad.
SpawnXtreme deberá aprender en su viaje a ser amigo de los Pokemón y comprender los sentimientos de éstos.
¿Spawn mostrará la habilidad suficiente como para poder derrotar a los campeones de todo Chile?

Novedades:

ADVERTENCIA: Este hackrom incluye lenguaje soez o profano no apto para todas las edades.











Novedades [1.1]:

-Bug del Bosque Nevado arreglado
-La Villita Sur y Norte agregados, pero no completos
-51 objetos traducidos al español

Versiones, snapshots, y más cosas disponibles:

Alpha 1: https://www.mediafire.com/?dp4idmnmqm95hak
Alpha 1.1:
Pokémon SpawnXtr3me1.1
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
buena idea para juego de practica lol ,espero que cambies los graficos del juego , en fin espero que mejores muchos aspectos de juego
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
La idea en si es un poco pobre la verdad. Es exactamente igual a los juegos originales de la saga. A si que no hay mucho que decir al respecto. En cuanto a las scans no entiendo la scan de la piedra lunar, pues no es ninguna novedad.

Por cierto, la portada se ve bastante extraña la verdad, quiero pensar que es un bug a arreglar. Y como ya te ha dicho gato estaría bien cambiar los gráficos. Aunque antes de eso te recomiendo desarrollar una historia más elaborada.
 

PhoenixFilms

Pokémon SpawnXtreme
Respuesta: Re: [Actualización] Pokemón SpawnXtreme

La idea en si es un poco pobre la verdad. Es exactamente igual a los juegos originales de la saga. A si que no hay mucho que decir al respecto. En cuanto a las scans no entiendo la scan de la piedra lunar, pues no es ninguna novedad.

Por cierto, la portada se ve bastante extraña la verdad, quiero pensar que es un bug a arreglar. Y como ya te ha dicho gato estaría bien cambiar los gráficos. Aunque antes de eso te recomiendo desarrollar una historia más elaborada.
Gracias maquina por hablar en mi tema (especialmente tú, del que se supone que aprendí del romhacking).

La verdad es que tienes razón, me falta mucho por aprender y mejorar, y demás.

Después de todo, no es que sea un romhacker profesional, llevo recién 1 año con esto.

Saludos :3
 

pokemonerdotcom

Pokemoner.com
i come back and i see your comment on my channel. i'm sorry about that because i dont have a account on wahackforo. i hope i ca provide your game. i alway put promote and credit to your topic! if you have a youtube channel, you can contact me, i will promote so. thank you for reading!
 

Leviatan

Antisocial
bueno pues me parece que tiene una buena historia falta un poco de detalle pero es una buena historia, en la parte grafica puedes mejorarlo aun que has hecho un buen trabajo usando los tiles originales del juego, me parece que habia jugado ya una version previa de este hack y si es esa beta que jugue tenia muchos bugs que espero ya hayas solucionado, creo que deberias poner algunas de las cosas nuevas que haz incluido al hack, mucha suerte con tu hack
 

PhoenixFilms

Pokémon SpawnXtreme
Respuesta: Re: [Actualización] Pokemón SpawnXtreme

i come back and i see your comment on my channel. i'm sorry about that because i dont have a account on wahackforo. i hope i ca provide your game. i alway put promote and credit to your topic! if you have a youtube channel, you can contact me, i will promote so. thank you for reading!
Ok man, no problem.

Just, if you do this again, notify me before, to give you my permission.

Here is my e-mail:
juanpabloreyes852@hotmail.com

Bye-bye! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba