Registrarse

[Base] [ACTUALIZADO 23/02/23] DPE con 1000 slots Nuevos (pokémon) ¡NUEVO REPO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KiddKey

Fuck off!
[Yo no tengo nada que ver con Skeli ni su equipo de desarrollo, por ende no me atribuyo ninguna autoría sobre DPE ni CFRU, solo su modificación]

Hola waheros! Hoy os traigo lo que prometi hace unos días, se trata del Dynamic Pokémon Expansion de Skeli789, el cual he modificado para que tengais los pokemon de 1 a 8 Gen incluidas las formas Hisui.

Aparte de ello me moleste en agregar 1000 espacios nuevos para vosotros!

Es compatible 100% con la Base de León

FORMAS DE EMPLEO:
1º Introducir los sprites: Front, Back e Icon ya debidamente indexados en la carpeta de graphics:
1666539430062.png

Cada cosa en su lugar! Y los renombraremos los sprites siguiendo este orden: gFrontSprite1234S1, gFrontSprite1235S2, gFrontSprite1236S3...(asi hasta S1000), lo mismo para icons y back
El front es la versión normal y el back el shiny ¡IMPORTANTE!
2º Editar las stats en la carpeta src/base_stats.c o podeis usar G3T (perdiendo posibilidad nombre habilidad completa e habilidad oculta)
3º Si no quieres usar 1000 espacios y quieres menos ¡TRANQUILO! Puedes eliminar lineas de codigo para quedarte solo con los espacios que necesites
4º (MUY RECOMENDABLE) Agrega CFRU, tendras que editar los archivos relacionados a los pokemon para que los reconozca (Work In Progress)

Dirección a mi repo:
https://github.com/Erkey830/Dynamic-Pokemon-Expansion-1000-new-slots

Skeli si lees esto sorry, no sabia como subirlo como una fork, me ponia limite de subida de 100 archivos 😅

ACTUALIZACIÓN 24/10/22
- Todos los errores de compilación reeparados
1666640501186.png
- Añadidos sprites (pokemon renombrados) solo teneis que reemplazarlos por los vuestros!

AGRADECIMIENTOS:

A @Aiolia.leo por ayudarme testeando y puliendo bugs para crear el tutorial
A @X_TERRA por los ánimos desde que embarque en la investigación
Y sobre todo a SirKnight (Discord) o Axcellerator (GitHub) [misma persona] la cual conoci en el servidor de Skeli que queria agregar él también más pokés a DPE, y yo en pos de ayudar le intente mandar esta maravillosa base (con errores), gracias a su tiempo y paciencia soluciono TODOS los errores de compilación
 
Última edición:

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hola waheros! Hoy os traigo lo que prometi hace unos días, se trata del Dynamic Pokémon Expansion de Skeli789, el cual he modificado para que tengais los pokemon de 1 a 8 Gen incluidas las formas Hisui.

Aparte de ello me moleste en agregar 1000 espacios nuevos para vosotros!

Es compatible 100% con la Base de León

FORMAS DE EMPLEO:
1º Introducir los sprites: Front, Back e Icon ya debidamente indexados en la carpeta de graphics:
Ver el archivo adjunto 11926
Cada cosa en su lugar! Y los renombraremos los sprites siguiendo este orden: gFrontSprite1234S1, gFrontSprite1235S2, gFrontSprite1236S3...(asi hasta S1000), lo mismo para icons y back
El front es la versión normal y el back el shiny ¡IMPORTANTE!
2º Editar las stats en la carpeta src/base_stats.c o podeis usar G3T (perdiendo posibilidad nombre habilidad completa e habilidad oculta)
3º Si no quieres usar 1000 espacios y quieres menos ¡TRANQUILO! Puedes eliminar lineas de codigo para quedarte solo con los espacios que necesites
4º (MUY RECOMENDABLE) Agrega CFRU, tendras que editar los archivos relacionados a los pokemon para que los reconozca (Work In Progress)

Dirección a mi repo:
https://github.com/Erkey830/Dynamic-Pokemon-Expansion-1000-new-slots

Skeli si lees esto sorry, no sabia como subirlo como una fork, me ponia limite de subida de 100 archivos 😅
Now this is what called erkey special , can you add gen 9 starters?
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola waheros! Hoy os traigo lo que prometi hace unos días, se trata del Dynamic Pokémon Expansion de Skeli789, el cual he modificado para que tengais los pokemon de 1 a 8 Gen incluidas las formas Hisui.

Aparte de ello me moleste en agregar 1000 espacios nuevos para vosotros!

Es compatible 100% con la Base de León

FORMAS DE EMPLEO:
1º Introducir los sprites: Front, Back e Icon ya debidamente indexados en la carpeta de graphics:
Ver el archivo adjunto 11926
Cada cosa en su lugar! Y los renombraremos los sprites siguiendo este orden: gFrontSprite1234S1, gFrontSprite1235S2, gFrontSprite1236S3...(asi hasta S1000), lo mismo para icons y back
El front es la versión normal y el back el shiny ¡IMPORTANTE!
2º Editar las stats en la carpeta src/base_stats.c o podeis usar G3T (perdiendo posibilidad nombre habilidad completa e habilidad oculta)
3º Si no quieres usar 1000 espacios y quieres menos ¡TRANQUILO! Puedes eliminar lineas de codigo para quedarte solo con los espacios que necesites
4º (MUY RECOMENDABLE) Agrega CFRU, tendras que editar los archivos relacionados a los pokemon para que los reconozca (Work In Progress)

Dirección a mi repo:
https://github.com/Erkey830/Dynamic-Pokemon-Expansion-1000-new-slots

Skeli si lees esto sorry, no sabia como subirlo como una fork, me ponia limite de subida de 100 archivos 😅
A la madre :0

Weno ahora solo me falta saber como expandir los items e insertarlos :'v
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
[Yo no tengo nada que ver con Skeli ni su equipo de desarrollo, por ende no me atribuyo ninguna autoría sobre DPE ni CFRU, solo su modificación]

Hola waheros! Hoy os traigo lo que prometi hace unos días, se trata del Dynamic Pokémon Expansion de Skeli789, el cual he modificado para que tengais los pokemon de 1 a 8 Gen incluidas las formas Hisui.

Aparte de ello me moleste en agregar 1000 espacios nuevos para vosotros!

Es compatible 100% con la Base de León

FORMAS DE EMPLEO:
1º Introducir los sprites: Front, Back e Icon ya debidamente indexados en la carpeta de graphics:
Ver el archivo adjunto 11926
Cada cosa en su lugar! Y los renombraremos los sprites siguiendo este orden: gFrontSprite1234S1, gFrontSprite1235S2, gFrontSprite1236S3...(asi hasta S1000), lo mismo para icons y back
El front es la versión normal y el back el shiny ¡IMPORTANTE!
2º Editar las stats en la carpeta src/base_stats.c o podeis usar G3T (perdiendo posibilidad nombre habilidad completa e habilidad oculta)
3º Si no quieres usar 1000 espacios y quieres menos ¡TRANQUILO! Puedes eliminar lineas de codigo para quedarte solo con los espacios que necesites
4º (MUY RECOMENDABLE) Agrega CFRU, tendras que editar los archivos relacionados a los pokemon para que los reconozca (Work In Progress)

Dirección a mi repo:
https://github.com/Erkey830/Dynamic-Pokemon-Expansion-1000-new-slots

Skeli si lees esto sorry, no sabia como subirlo como una fork, me ponia limite de subida de 100 archivos 😅

ACTUALIZACIÓN 24/10/22
- Todos los errores de compilación reeparados
- Añadidos sprites (pokemon renombrados) solo teneis que reemplazarlos por los vuestros!

AGRADECIMIENTOS:

A @Aiolia.leo por ayudarme testeando y puliendo bugs para crear el tutorial
A @X_TERRA por los ánimos desde que embarque en la investigación
Y sobre todo a SirKnight (Discord) o Axcellerator (GitHub) [misma persona] la cual conoci en el servidor de Skeli que queria agregar él también más pokés a DPE, y yo en pos de ayudar le intente mandar esta maravillosa base (con errores), gracias a su tiempo y paciencia soluciono TODOS los errores de compilación
Como puedo cambiar las sprites de 1ra gen a 8va gen sin que las sprites tenga errores como el fondo no transparente y faltan paletas?
 

KiddKey

Fuck off!
Como puedo cambiar las sprites de 1ra gen a 8va gen sin que las sprites tenga errores como el fondo no transparente y faltan paletas?
Acuérdate front normal back shiny (tamaño 64*64)
Una vez tengas eso haces python scripts/clean.py all
Eso hara que te limpie imagenes paletas y etc compilando de "0" con todos tus cambios
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Acuérdate front normal back shiny (tamaño 64*64)
Una vez tengas eso haces python scripts/clean.py all
Eso hara que te limpie imagenes paletas y etc compilando de "0" con todos tus cambios
Cuando lo hago y lo inserto me sale el fondo no transparente y faltando algunas paletas ;-;
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
las paletas de colores de ambas coinciden? El nombre tambien?
Si pero bueno dejemos esto de lado

como hago que los pokemons expandidos tengan sus ataques que les asigne?

ejemplo de como lo coloque en Learnest

static const struct LevelUpMove sWyrdeerLevelUpLearnset[] = {
LEVEL_UP_MOVE( 1, MOVE_TACKLE),
LEVEL_UP_MOVE( 5, MOVE_CONFUSION),
LEVEL_UP_MOVE( 9, MOVE_HYPNOSIS),
LEVEL_UP_MOVE( 15, MOVE_CALMMIND),
LEVEL_UP_MOVE( 21, MOVE_PSYCHIC),
LEVEL_UP_MOVE(29, MOVE_EXTRASENSORY),
LEVEL_UP_MOVE(37, MOVE_ZENHEADBUTT),
LEVEL_UP_MOVE(47, MOVE_DOUBLEEDGE),
LEVEL_UP_END

[SPECIES_WYRDEER] = sWyrdeerLevelUpLearnset,

cada uno los coloque en su respectivo lugar pero no sirve cuando entro al juego el pokemon no tiene ataques ;-;
 

KiddKey

Fuck off!
Si pero bueno dejemos esto de lado

como hago que los pokemons expandidos tengan sus ataques que les asigne?

ejemplo de como lo coloque en Learnest

static const struct LevelUpMove sWyrdeerLevelUpLearnset[] = {
LEVEL_UP_MOVE( 1, MOVE_TACKLE),
LEVEL_UP_MOVE( 5, MOVE_CONFUSION),
LEVEL_UP_MOVE( 9, MOVE_HYPNOSIS),
LEVEL_UP_MOVE( 15, MOVE_CALMMIND),
LEVEL_UP_MOVE( 21, MOVE_PSYCHIC),
LEVEL_UP_MOVE(29, MOVE_EXTRASENSORY),
LEVEL_UP_MOVE(37, MOVE_ZENHEADBUTT),
LEVEL_UP_MOVE(47, MOVE_DOUBLEEDGE),
LEVEL_UP_END

[SPECIES_WYRDEER] = sWyrdeerLevelUpLearnset,

cada uno los coloque en su respectivo lugar pero no sirve cuando entro al juego el pokemon no tiene ataques ;-;
Puede deberse a que no editaste CFRU, lo editaste? Si no como alternativa puedes editarlo en HMA o G3T, pero veo que lo haces mediante los docs... Editaste CFRU? XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba