Registrarse

(Actualizado)Pokemon formas alternativas

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Hola, no lo habia hecho nunca pero me dedique a crear una forma regional de un pokemon, no soy muy experto en photoshop ni eso por eso el resultado no es de lo mejor, aun asi quiero compartir mi pequeña creacion, tengo varios mas en mente y los ire compartiendo de a poco

Me decidi a crear a un Magcargo tipo roca/hielo de la region de mi rpg Haless



Me gustaria saber que puedo mejorar respecto a algunos detalles por añadir o cosas por el estilo y que pokemon les gustaria ver en otras formas regionales

Acabo de añadir a Slugma (hielo) tambien



Dadas las condiciones atmosféricas del volcan donde viven slugma y magcargo hizo que estos cambiaran su forma debido a que el volcan redujera la cantidad de magma a lo mas profundo haciendo que las bajas temperaturas se apoderen de la superficie
 
Última edición:

ItachiD19

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon formas alternativas

¿Ningún comentario? Pues allí vamos.
Me parece una hermosa forma regional, lograste perfectamente cambiar el tipo Roca Fuego a Hielo y a mi parecer lo siguiente que deberás hacer es volverlo sprite.
¡Ya quiero verlo in-game!
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Respuesta: Pokemon formas alternativas

gracias, en realidad en el juego usare los sprites 3d se me hara bastante complicado editarlos frame por frame para añadirlos al juego, pero algo hare al respecto, acabo de añadir a slugma igual :)
 

Kammm

Profesional de WaH
Cambiar la posición de ambos. Tampoco es fijo que sean tan similares a los originales.
 

Eduvigon

Usuario de plata
Magcargo Me parece espectacular como te ha quedado, el slugma me resulta muy parecido a el original en la forma pero el magcargo me encanta, es mas si estuviera en un juego lo capturaría seguro
 

TheIncineroar323

Usuario de plata
están muy buenos, me gusta como se ven y como cambiaste el caparazón de magcargo a una bola de hielo, me recuerda a un iglú xd
 

Unserviviente

Usuario de bronce
Estan muy buenos pero quizas podrias poner tipo una evolucion final con piedra hielo o inclusive piedra fuego , si fuera con piedra hielo que sea quizas mas grande con mas detalle de hielo y de un modo un hielo mas fuerte , y si fuese con piedra fuego quizas que despierte el fuego que tiene en su adn o quizas que se derrita un poco y se haga hielo agua , fuera de esto son exelentes lo unico es que el slugma es muy parecido al original quizas copos de nieve o algo que lo haga " Especial "
 
Arriba