Registrarse

Ahora con otro problema más, ¿Este año sera el fin del mundo?

Hola chicos xD, yo estoy un poco tocado del coco, pero díganme no es una locura, llego el Coronavirus, o mejor dicho Covid-19 en 2020 y ahora se aparece con un animal, insecto mortal, que con varias picadas por segundo puede hasta matar a alguien, ¿no es increíble? ¡¿QUÉ?! ¿No saben de quién hablo? de el famoso animalito que se veía pequeño y amarillo, pero muto y ahora puede ser hasta de 5 CM de tamaño xD, ¿Todavía no saben? es un animal qué esta atacando a Estados Unidos, y puede llegar a Colombia, y ¡TENGO MIEDO! pero como qué no saben, no se hagan los de rogar es ¡ES! ¡EEEEES!

- Mister Abejón qué mide casi 5 CM y es capas de picar hasta 15 Veces por segundo, ¡¿No es nada?! como dicen eso, si primero fue el Coronavirus y ahora el puto Abejón qué más vendra ¿Una ballena voladora con alas en el ano? este mundo es una locura, y también dicen qué es capaz de matar a un adulto con solo 5 picadas ¡¿Increíble verdad?! ¡PUES CLARO! y lo qué me da miedo, qué Colombia queda al lado de Venezuela, ¡me despido! por si muero xD, ¡Chau!
 
Última edición:

Otaku5000

Otaku
A mi punto de vista......
Nop, sin entrar en el relativo significado de "fin del mundo"
lo único que acabe con el mundo seria el sol, un agujero negro o un asteroide
la abeja aun tiene un depredador, es la mantis religiosa
si no eres viejo, la probabilidad de morir por coronavirus o covid-19 no supera el 5% en mayores de 40 años
en resumen, es el fin de muchos pero no del mundo... o al menos espero que no, estamos cerca de ir a marte y quiero ir a Rusia, tengo muchas cosas por hacer como para que se me acabe el mundo jaja
 
A mi punto de vista......
Nop, sin entrar en el relativo significado de "fin del mundo"
lo único que acabe con el mundo seria el sol, un agujero negro o un asteroide
la abeja aun tiene un depredador, es la mantis religiosa
si no eres viejo, la probabilidad de morir por coronavirus o covid-19 no supera el 5% en mayores de 40 años
en resumen, es el fin de muchos pero no del mundo... o al menos espero que no, estamos cerca de ir a marte y quiero ir a Rusia, tengo muchas cosas por hacer como para que se me acabe el mundo jaja
en realidad podrás ir a Rusia cuando quieras, al igual que yo a Brasil, ya que las posibilidades de qué dejen qué nosotros los pobres vallamos a Marte es de 0,1%, ya qué en realidad planean qué vayan a marte solo la gente qué en realidad vale la pena, (NO A DONALD TRUMP) y (NO A MADURO) pero, (NO HA LOS POBRES) ¿entiendes? eso significa qué nosotros jamás llegaremos ahí, ya que pretenden vender el pasaje a la Nave, xD ¡Adios mundo!
 

Otaku5000

Otaku
ehhhhh.... ahora no creo poder ir jajaja
sabias que Rusia tiene la misma superficie que Pluton?
depende, si la nasa lo hiciese no podriamos ir, pero lo esta haciendo Elon Musk!!
un hombre bastante honesto
y ademas... no tengo planeado ir a marte.
un planeta sin vida que no pudo desarrollar un campo magnetico a tiempo
con tal de que envien a una persona ya estoy feliz
o si descubre algun cuerpo celeste raro
sabias que el viaje del tiempo existe, es una realidad y ya tenemos a una persona que tiene el record de viaje en el tiempo?
es un hombre ruso, esta 0,2 segundos en el futuro por que paso mas de un año y medio en l estacion espacial
el esta 0,2 segundos en su futuro
loco, no?
 
Arriba