Registrarse

Algo que podria ser util para gente que quiera entrar a la industria

mostazaniikkkk

Photoshop User
veran, soy capitan del CITT (centro de investigacion tecnologica de DUOC UC) y junto a unos amigos estamos impartiendo un taller de desarrollo de videojuegos para la institucion (sin animos de lucro), donde comentamos cosas en relacion a nuestra experiencia en la industria y a lo que hemos investigado, les interesaria que suba los lives y las ppts? aclaro que no enseñamos a programar en si (not yet, tenemos planeado hacer eso mas adelante, y a diferencia de el taller que estamos haciendo ahora queremos hacerlo de forma liberada para cualquiera), si no consejos para no fracasar al lanzar tu juego, eh introduccion basica a distintos motores (hasta ahora llevamos unreal engine y unity, y vamos a ver si enseñamos lo basico de game maker studio 1 y godot)

eso por ahora, salu2
 

mostazaniikkkk

Photoshop User
A mi sí, ¿tienen alguna página o discord dónde los pueda seguir?
por ahora no, debido a que estamos usando la plataforma de duoc uc (blackboard ava(realmente es subcontratada, pero no puedo compartir links institucionales porque no te va a abrir sin correo institucional)), pero ya estamos haciendo un canal de youtube para resubir los directos, y personalmente, los ppt que haga los voy a subir a google drive y dejar el link en el video, te dejo el canal, aunque por ahora no tiene ningun video (realmente fue una idea que se nos ocurrio ayer y por eso postie aca xD)


voy a estar re posteando los videos aca de todas formas, creo que en el cafe desarrollador, ya que, como dije, son solo tips y ver como se usan los engines, nada muy elavorado (todavia, si en algun momento hacemos tutoriales de programacion ahi si lo estaria subiendo en tutoriales)
 
Arriba