Registrarse

[Gráficos] Alguien podria ayudarme hacer este Sprite?

Fukuku

Usuario de plata
Buentas tardes,Estoy de nuevo por aqui en la comunidad y ando trabajando en un HackRom, Especificamente Uso el Motor De GBA, y estoy intentando hacer un Sprite...pero no me salen soy malo haciendo sprite y nose si ustedes podria prestarme ayuda para hacer Este Fabuloso Pokemon en su Version Sprite. Dare Credito sus Respectivo Creadores. Los minis me encargare yo para no molestarles pero si tienen la oportunidad de hacerlos estare agradecido. sin mas que agregar espero que puedan ayudarme.

tumblr_nigbwltIzg1u60umqo3_1280.jpg

(Pokemon que quiero hacer en Sprite)
 

YamirianDEV

Viajero de Planetas
Bueno. Aquí tienes los sprites (uno en chiquito y otro agrandado, por si acaso). Espero que te sirvan por ahora hasta que te hagan uno bueno, ya que yo todavía estoy aprendiendo.
Misgothivoir.png
 

Fukuku

Usuario de plata
Bueno. Aquí tienes los sprites (uno en chiquito y otro agrandado, por si acaso). Espero que te sirvan por ahora hasta que te hagan uno bueno, ya que yo todavía estoy aprendiendo.
Ver el archivo adjunto 9467
Te quedo bonito....Bueno intentare hacer el back sprite por mi Cuenta y yo te aviso..., pero si alguien se me adelanta con el back sprite sera bienvenido y agradecido. muchas gracias.
 

Fukuku

Usuario de plata
Bueno ya termine una version de front Spirte Reducido logre adaptarlo al tamaño x64 x 64 pero tuve que reconstruirlo Parcialmente en grand medida debido a que obviamente Se perdia muchos pixeles al reducir el tamaño. Dejare esto con una comparativa para que vean la diferencia entre el Reducido sin mas y despues de reconstruirlo por completo.

Comparativa Front.png
 
Arriba