Registrarse

alguien tienes algun parche par pokeom rojo fuego para divisionde fisico especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
no encuentro en ningun lado algun parche para division fisico especial de pokemon rojo fuego por que necesito el parche si aluien lo tiene lo agredeciria mucho que me lo pasaran
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
depende, division fisica/especial de ¿3ra gen o 4ta gen?
Los juegos de la 4ta Generación ya tienen la separación de movimientos por categorias.
No existe un parche que lo implemente en esos juegos porque ya está incorporado por defecto.
no encuentro en ningun lado algun parche para division fisico especial de pokemon rojo fuego por que necesito el parche si aluien lo tiene lo agredeciria mucho que me lo pasaran
Si buscas uno para la ROM en Español, creo que no hay tal.

Para la versión en Ingles hay varios posteados en el tema original donde se investigó el asunto en PokeCommunity.
El que yo recomiendo es el parche de SongSing. Ademas del split, tambien deja configurada la categoria de los movimientos que el juego tiene por defecto.
Lo puedes inyectar en tu ROM usando la herramienta web que diseñó, o podés descargar el parche normalmente desde su repositorio en GitHub y aplicarlo normalmente.
 

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
Los juegos de la 4ta Generación ya tienen la separación de movimientos por categorias.
No existe un parche que lo implemente en esos juegos porque ya está incorporado por defecto.

Si buscas uno para la ROM en Español, creo que no hay tal.

Para la versión en Ingles hay varios posteados en el tema original donde se investigó el asunto en PokeCommunity.
El que yo recomiendo es el parche de SongSing. Ademas del split, tambien deja configurada la categoria de los movimientos que el juego tiene por defecto.
Lo puedes inyectar en tu ROM usando la herramienta web que diseñó, o podés descargar el parche normalmente desde su repositorio en GitHub y aplicarlo normalmente.
mucha gracias bro
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
No le hagas caso, solo trata de llevarme la contraria. El CFRU (si investigaras un poquito) incluye todas las funciones disponibles en Pokémon hoy en día y más, veneno 1PS, repelente recargable, división físico/especial/Estado, Mega evoluciones, Dynamax, etcetc. En serio, lo mejor que puedes hacer si empiezas a romhacker en Fire Red es meterle a tu ROM el CFRU. Hoy en día, quien no empiece así, empieza mal.
 

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
Cagar de elementos que no necesitas en tu rom es algo normal entre novatos Yuri, es preferible implementar sistemas conforme vayas necesitando, pero que te voy a decir si tu prioridad solo es baitear noobs en YT.


Yo creo que esto es tan absurdo como suena XD

@ranok no dejes que te pudran la cabeza.
mejor no uso nada de Cfru de tods modos todo eso de megas un 1ps con el veneno y repelentes lo añadi con parches gracias por decirme que no lo use por qe inecesario muchas gracias
 

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
No le hagas caso, solo trata de llevarme la contraria. El CFRU (si investigaras un poquito) incluye todas las funciones disponibles en Pokémon hoy en día y más, veneno 1PS, repelente recargable, división físico/especial/Estado, Mega evoluciones, Dynamax, etcetc. En serio, lo mejor que puedes hacer si empiezas a romhacker en Fire Red es meterle a tu ROM el CFRU. Hoy en día, quien no empiece así, empieza mal.
mejor me quedo con los parches pero gracias por damer esa opcion
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Usa CFRU, para mi es mejor que los parches...
Si pone algo que no quiere o no necesita hace que gaste espacio valioso, es mejor que según vaya necesitando las cosas las ponga además del hecho de que se ve que es una persona principiante que le va a costar mucho mas sacar provecho a algo que por el momento ni entiende.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ahora acerca del tema si hay manera de poner el sistema a una rom española solo debes buscar estos valores en la rom española

FireRed (US)
0803ED54: 80 7A
0803F226: 00 29
0803F228: 00 D0
0803F38C: 02 2F
0803F38E: 00 DB
0803F394: 01 28
0803F396: 00 D0

Mañana si puedo te doy los offset que corresponden a RF.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Rojo Fuego Poner sistema de Físico, Especial y Otro.

De este misma manera buscando los offset puedes también expandir la tabla de pokémon.

03EC40: 80 7A
03F112: 00 29
3F114: 00 D0
3F278: 02 2F
3F27A: 00 DB
3F280: 01 28
3F282: 00 D0

1613654701935.png
 

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
Rojo Fuego Poner sistema de Físico, Especial y Otro.

De este misma manera buscando los offset puedes también expandir la tabla de pokémon.

03EC40: 80 7A
03F112: 00 29
3F114: 00 D0
3F278: 02 2F
3F27A: 00 DB
3F280: 01 28
3F282: 00 D0

Ver el archivo adjunto 4361
Rojo Fuego Poner sistema de Físico, Especial y Otro.

De este misma manera buscando los offset puedes también expandir la tabla de pokémon.

03EC40: 80 7A
03F112: 00 29
3F114: 00 D0
3F278: 02 2F
3F27A: 00 DB
3F280: 01 28
3F282: 00 D0

Ver el archivo adjunto 4361
o graciaspor fin alguien me explica de verdad como lo debo hacer gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba