Registrarse

[Individual] Algún consejo para hacer un bosque estilo 4ta generación para hacer el bosque morado.

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Miren, ya hice la base para hacer el bosque morado (una fase de mi juego) y necesito un consejo, y ademas es el primer mapa donde te encuentras con los malos malotes.
bosque modaro.PNG
 

Axel

Leyenda de WaH
Mi consejo sería que le pongas algo, que está vacío el mapa
No se si es una ironía, porque leyendo un mensaje es difícil de pillar, pero creo que se refiere a la forma que puede tener el mapa.

Intenta hacer el mapa estilo laberinto, o prueba a buscar inspiración en otros mapas (inspiración no significa que los copies). A lo mejor pueden ayudarte un poco con la idea que tienes en la cabeza.
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
1666810435081.png

Veran soy algo novato, y este es mi primer intento de mapa de bosque.
(Remarco, SOY, NOVATO, MUY NOVATO.)
Pero gracias por los consejos.
 

Shaka_87

Usuario de oro
Creo que tal vez debas agregar mas obstáculos. También el camino, debería estar cortado para que agregues hierba para luchar contra pokemons salvajes. También deberías poner mar arboles, porque el estilo laberintico se pierde si puedes irte por el costado que no hay arboles. Alguna que otra escalerita tampoco viene mal.

De todas maneras me gusto el diseño, espero que tengas muy buenos resultados!
 

Axel

Leyenda de WaH
Ver el archivo adjunto 11955
Veran soy algo novato, y este es mi primer intento de mapa de bosque.
(Remarco, SOY, NOVATO, MUY NOVATO.)
Pero gracias por los consejos.
La idea es buena, aunque tu bosque se puede recorrer en casi 2 movimientos, si es un bosque tiene que verse natural, con mucha vegetación y más variedad de árboles y elementos naturales (rocas, agua, etc).
Como primer intento está pobre, pero vas por buen camino, ánimo ^^
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
La idea es buena, aunque tu bosque se puede recorrer en casi 2 movimientos, si es un bosque tiene que verse natural, con mucha vegetación y más variedad de árboles y elementos naturales (rocas, agua, etc).
Como primer intento está pobre, pero vas por buen camino, ánimo ^^
Gracias por los ánimos.

Creo que tal vez debas agregar mas obstáculos. También el camino, debería estar cortado para que agregues hierba para luchar contra pokemons salvajes. También deberías poner mar arboles, porque el estilo laberintico se pierde si puedes irte por el costado que no hay arboles. Alguna que otra escalerita tampoco viene mal.

De todas maneras me gusto el diseño, espero que tengas muy buenos resultados!
Gracias x2.
 
Arriba