Registrarse

Algunas dudas de pokemon essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucas2017

Aguante Magikarp
Hola gente, tengo algunas dudas con respecto a pokemon essentials y quería saber si pueden ayudarme:

  • Que es y como se usa el archivo extendtext.exe
  • Hay alguna forma de crear un método evolución que detecte un ítem equipado, ejemplo si pikachu llega a nivel 10 y tiene un exp share equipado involucione en Pichu
  • ¿Como se definen los ShadownMoves? se que hay un archivo en la carpeta PBS pero como se define que hace cada movimiento
  • ¿Como agrego la animación de la mega evolución?
  • Una ves creado y copilado el juego que carpetas debo conservar y cuales debo borrar antes de distribuir el juego
Espero sus repuestas :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Si no mal recuerdo, todas las respuestas a esas preguntas estan en la misma pagina de la descarga del Pokemon Essentials, espero no parecer algo brusco pero ¿Leiste las informaciones que aparecen en la pagina? Lo unico que no se de lo que preguntas es la segunda pregunta, voy a ver si te dejo un listado:

1.- al apretar el documento de texto de este mismo, te saldra en ingles lo siguiente "Este programa es una pequeña herramienta para ampliar el tamaño de la caja de textos y cuadros de diálogo de las secuencias de comandos en RPG Maker XP. Para usarlo, ejecute el programa mientras se muestra el cuadro de diálogo "Mostrar texto" o "secuencia de comandos."" no necesitas abrirlo ni nada.

2.- Eso si no lo se, pero creo que puedes jugar con los comandos de Evolucion
Evolución | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

3.- Aquí puedes encontrar la respuesta, esta sección también tiene otras subsecciones con como jugar con los comando, no es muy complicado, puede verse, pero no lo es.

Definición de movimiento | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

4.- Aqui aparece rondando en el principio:

Animaciones Especiales | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

5.- Eso ya depende de como quieres privatizarlo, por lo general e visto que muchos solo borran el Game.RXPROJ que es el editor del juego.

Espero te haya servido, disculpa si no puedo resumir mas las respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba