Registrarse

[Sugerencia] Algunas sugerencias...

Eddie

U Got Woomy
Vale vayamos directo al grano.

Tema de registros de Nick de Proyectos en la Web

La idea es simple, que el tema de registros se traslade a la Web, en la cual tendrá una mejor vista, organización y sin necesidad de que un moderador la actualice y rebusque cuales ya están registradas.

Lo que opino seria reinicia todo el registro, o bien registrar solo aquellos proyectos que hayan llegado a contener una Beta como mínimo.

Reparar el sistema de Búsqueda

Esto ya seria algo mas estético, pero si van a conservar el Search lo haría menos exigente y mas funcional, a lo que me refiero es que se actualice este, de manera que con tener la etiqueta o nombre del tema "Recolor" se busque toda similitud en el cabezal del tema, por poner ejemplo, yo busco, [Recolor]Fulano VS Fulano (lo que importa es la palabra recolor) solo se buscan unos cuantos de miles.

(No se si me he explicado muy bien, soy malo para explicar)

BOT para el ranking de retos

Aunque los retos están cada vez mas muertos, el ranking de retos esta inútil desde marzo, yo creo que un bot automatico que revise quien ha ganado un tema, esté, lo registre en el ranking cuando ya haya pasado el mes.

Yo creo que es un ahorro a los moderadores y una forma de evitar que el ranking se elimine.

Oscurecer la interfaz de la nueva skin

O como se diga xD.

Creo que es obvio, donde se encuentre el color gris (Donde se cambia la Skin, el botón para envían un mensaje, etc) recomiendo oscurecer un poco el tono, dado de que en PC el Banner no cubre la partes laterales del foro como lo hace en tlf, lo que hace que al crear un tema veamos solo blanco, y el gris es casi nulo.

En resumen oscurecer el color.

Pues eso seria todo, si alguna sugerencia no ha quedado clara yo les explico mejor (que soy un asco dios)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Llevaba rato que iba a comentar, pero siempre hacía algo y olvidaba poner el mensaje.

1. Actualmente hay muchísimos nombres registrados en ese tema. Lo que creo que podría funcionar es que todos los nombres que estén registrados se guarden en una base de datos y que se ponga una sección donde el usuario teclee el nombre de sus proyectos y ver si hay coincidencias de nombres registrados. Aunque siendo sincero, hacer eso no suena fácil, y además no tengo nociones de programación web como para decir si puede implementarse a corto plazo. Aunque mal no suena la idea.

2. Con el sistema de búsqueda es otra historia, ya que el que tenemos es el de vbulletin 3.8.9, el cual poco o nada se le pude hacer para mejorar, ¿Solución? Migrar a MyBB c:

3. En esta idea te apoyo al 1000000%. Cuando fuí mod de gráficas el Ranking fue el motivo de mi dimisión. Me sentí abrumado por el enorme y tedioso trabajo que lleva actualizar el ranking. Tuve incluso como idea eliminar el ranking y reemplazarlo por un sistema de logros al estilo Steam, pero al final ni siquiera presenté la idea. Incluso no culpo a la persona a cargo del subforo de no actualizar porque sé cuan tedioso y pesado es actualizar el ranking. Lo mejor es que un bot lo autoactualice.

4. De esta no opino porque tanto en el movil como en mi PC no veo el problema. Quizás sea tu pantalla que te da esa sensación ya que no veo ese detalle.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Primero agradezco que te tomarás el tiempo para idear y redactar tus sugerencias, trataré de corresponder a tu empeño de la misma forma:

1. Tema de registros de Nick de Proyectos en la Web
Me gustaría decir que apoyo pero opto más por lo que propone Gold, sin embargo se que es mucho trabajo y quizás sea actualmente imposible.

Lo que opino seria reinicia todo el registro, o bien registrar solo aquellos proyectos que hayan llegado a contener una Beta como mínimo.
Podríamos reiniciar el tema dejando solo los que tengan un proyecto con el tema abierto en el foro o se sepa si sigue en desarrollo, no sé que opinarán los demás.

2. Reparar el sistema de Búsqueda
Ya se había pensado en ello, sin embargo no hay nada que podamos hacer pues el buscador no puede configurarse si mal no recuerdo.

Una solución más inmediata para ti:
https://whackahack.com/foro/t-57551/como-buscar-en-google-recomendaciones-para-utilizarlo

3. BOT para el ranking de retos
x3.

4. Oscurecer la interfaz de la nueva skin
Pues que te digo, la verdad no he tenido ese problema pero quizás @PkPower pueda decirnos que pasa.

Espero que la opinión del resto del staff pueda complementar u ofrecer una solución a lo que Gold y yo hemos dicho.

@Lon Voldemort @Jack Johnson @Drive @Tyren Sealess @(G)old @Clara @JessWishes @Rubire4 @Mimilena
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Ωmega;446338 dijo:
1. Tema de registros de Nick de Proyectos en la Web
Podríamos reiniciar el tema dejando solo los que tengan un proyecto con el tema abierto en el foro o se sepa si sigue en desarrollo, no sé que opinarán los demás.
Espero que los proyectos terminados también estén incluidos.

---------

Respondiendo lo del bot del ranking de los retos, tendría que actualizarse el sistema de votación y además el criterio de "las razones deben ser válidas", dado que necesitaríamos un bot con IA capaz de determinar si las razones esgrimidas son o no válidas y distinguir por quién está votando la persona, incluso considerando cambios de nick, errores de tipeo, etc. (Pensando en que queremos 0 intervención humana). Ah, y debe ser en español, tanto el de españa como el (los) de latinoamérica Eso es como mínimo un paper, pero creo que da para tesis de doctorado.

Ahí ya no sé si Klein sepa de inteligencias artificiales, análisis del lenguaje natural en español en sus dos principales variantes y haya gente que quiera armar el dataset de entrenamiento, ni siquiera sé si el foro dispone de un dataset lo suficientemente grande como para que funcione bien.
:mad:
 

Clara

Mi padre mato a miutu
1. Tema de registros de Nick de Proyectos en la Web
Creo que ponerlo en la web quizás sobra, si necesitas saber si hay un proyecto con un nombre igual es tan fácil como buscarlo en google(yo es lo que hago). En todo caso creo que se podría reiniciar ese tema olvidado y actualizarlo con solo proyectos que tengan beta o estén completados, incluso con proyectos externos(sea hispano o ingles) para evitar nombres idénticos a otros(cosa que he visto mas de una vez).

2. Reparar el sistema de Búsqueda
Esto es mas algo técnico y no se si se podría arreglar siquiera. Aunque no niego que funciona un mal y muchas veces es mas eficaz buscarlo en google.

3. BOT para el ranking de retos
Ni idea de si se podría hacer esto, de todas formas ¿El ranking ha importado alguna vez? Porque me da la impresión que esta también un poco abandonado y sin una utilidad mas allá de estar. Quizás es mejor eliminarlo y cambiarlo por algo mas comodo tanto para usuario como para el moderador.

4. Oscurecer la interfaz de la nueva skin
No tengo problemas con la skin así que no creo que pueda opinar.
 

Eddie

U Got Woomy
No, me referia a donde dice Sitio, Exposicion, etc.

Y me referia al buscador del foro, aunqur ya no importa
 
Arriba