FiaPlay
Bro, This Fire!
Holaa... WAH
Como vieron en el título les mostraré como añadir regresiones primigenias bien configuradas (por ahora solo en 16.3 de pira , luego lo traigo para 19.1)
Como vieron en el título les mostraré como añadir regresiones primigenias bien configuradas (por ahora solo en 16.3 de pira , luego lo traigo para 19.1)
Nos vamos a los scrips y en Pokemon_Megaevolution pegamos esto al final
SPECIE = Pokémon de la regresión primigenia
PRIMALITEM = Objeto para la regresión
PS ,ATA ,DEF ;etc.... = Statas base de la nueva forma (en números)
SECOND = Tipo adicional para la segunda forma (si no hay nuevo tipo borra esta sección)
HABILIDAD = Nueva habilidad para esta forma (si no hay nueva habilidad borra esta sección)
ALTO = Alto de esta forma (en números ; *10)
PESO = Peso de esta forma (en números)
Ejemplo de Groudon
Ruby:
MultipleForms.register(:SPECIE,{
"getPrimalForm"=>proc{|pokemon|
next 1 if isConst?(pokemon.item,PBItems,:PRIMALITEM)
next
},
"getBaseStats"=>proc{|pokemon|
next [PS,ATA,DEF,VEL,SPA,SPD] if pokemon.form==1
next
},
"type2"=>proc{|pokemon|
next getID(PBTypes,:SECOND) if pokemon.form==1
next
},
"getAbilityList"=>proc{|pokemon|
next [[getID(PBAbilities,:HABILIDAD),0]] if pokemon.form==1
next
},
"height"=>proc{|pokemon|
next ALTO if pokemon.form==1
next
},
"weight"=>proc{|pokemon|
next PESO if pokemon.form==1
next
}
})
PRIMALITEM = Objeto para la regresión
PS ,ATA ,DEF ;etc.... = Statas base de la nueva forma (en números)
SECOND = Tipo adicional para la segunda forma (si no hay nuevo tipo borra esta sección)
HABILIDAD = Nueva habilidad para esta forma (si no hay nueva habilidad borra esta sección)
ALTO = Alto de esta forma (en números ; *10)
PESO = Peso de esta forma (en números)
Ejemplo de Groudon
Este paso es para el ícono que aparece en la caja de datos (Si esto no te importa sáltate el paso)
Ubica tu imagen 32x32 en Graphics/Pictures acuerdate del nombre que le pusiste.
Luego en los scrips busca
y debajo pega
Ubica tu imagen 32x32 en Graphics/Pictures acuerdate del nombre que le pusiste.
Luego en los scrips busca
Ruby:
elsif isConst?(@battler.pokemon.species,PBSpecies,:GROUDON)
imagepos.push(["Graphics/Pictures/battlePrimalGroudonBox.png",@spritebaseX+140,4,0,0,-1,-1])
Ruby:
elsif isConst?(@battler.pokemon.species,PBSpecies,:SPECIE)
imagepos.push(["Graphics/Pictures/NOMBRE_DE_LA_IMAGEN.png",@spritebaseX+140,4,0,0,-1,-1])
Ahora solo queda ubicar los sprites en Graphics\Battlers