Registrarse

Animação Grama Alta em Pokémon Fire Red

Esta Postagem Foi Útil ?

  • UM POUCO

    Votos: 0 0,0%
  • NÃO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
MAIS UMA VEZ OLÁ A TODOS :D !
DESTA VEZ MINHA DUVIDA PODE SER DE INTERESSE DE VÁRIOS USUÁRIOS E VISITANTES DO FORO, BEM ESTA É MINHA DUVIDA:

Como iserir a animação de grama alta em Pokemon Fire Red sem alterar a animação de grama normal já existente ? ¿:.

Contamos com a colaboração de todos, e agradecemos a todos os que nos ajudarem! :D



 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
MAIS UMA VEZ OLÁ A TODOS :D !
DESTA VEZ MINHA DUVIDA PODE SER DE INTERESSE DE VÁRIOS USUÁRIOS E VISITANTES DO FORO, BEM ESTA É MINHA DUVIDA:



Contamos com a colaboração de todos, e agradecemos a todos os que nos ajudarem! :D



Espero que me entiendas.
En FR de momento y que yo sepa, solo hay 1 animacion, y no se pueden agregar mas. Al menos que yo sepa, si estudiasemos los "scripts" de cada comportamiento de bloque, seguramente se podría estudiar, pues estar lo que es estar, esta tanto el comportamiento como las frames de diferentes hierbas, solo habria que ponerlas en funcionamiento.
 

Helix Boo

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo que propones no es posible por el momento, quizás con algunos conocimientos de ASM (mirando el comportamiento byte y esas ralladas), pero me temo de que tendrás que reemplazar la otra animación necesariamente, pero si tanto tú como otro rom hacker quiere aventurarse, espero que le sirva el apunte que dejé en el paréntesis.
 

Cheve_X

MoonLover~
Miembro de honor
Por lo que entiendo, quieres inertar la hierba alta en Fr...


Es sencillo, en el editor de bloques, marcas como comportamiento el 0x3 (High Grass Animation)

Con un editor Hexadecimal, en la dirección 059f34 debes pegar editando éstos valores:

00 21 00 06 00 0e 02 28 01 d0 d1 28 01 d1 01 20 00 e0 00 20 00 21 70 47 03 28 f5 e7


La animación la editas con el NSE ¡Espero que te sirva!

Creditos a Knizz por su investigación. (Post Original http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=252704 También se habla de como activar otro tipos de hierba altas) (Se pueden hasta unos 5 o 6 distintos)
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
por lo que entiendo, quieres inertar la hierba alta en fr...


Es sencillo, en el editor de bloques, marcas como comportamiento el 0x3 (high grass animation)

con un editor hexadecimal, en la dirección 059f34 debes pegar editando éstos valores:

00 21 00 06 00 0e 02 28 01 d0 d1 28 01 d1 01 20 00 e0 00 20 00 21 70 47 03 28 f5 e7


la animación la editas con el nse ¡espero que te sirva!

Creditos a knizz por su investigación. (post original http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=252704 también se habla de como activar otro tipos de hierba altas) (se pueden hasta unos 5 o 6 distintos)
muito muito muito obrigado, funcionou perfeitamente da maneira que eu queria! :D
Mas também não posso deixar de agradecer a todos que responderam ao post, agradeço verdadeiramente a todos :D !


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba