Registrarse

[RPG - Scripting] Animaciones de movimiento ya hechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas la cosa es que por defecto parece que no hay muchas animaciones para los ataques, quería saber si se pueden descargar en algun lado todas ya hechas para solamente insertarlas en vez de hacer una por una ya que ya muchos ataques y yo ahora mismo tengo hasta la 6 generación.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Desgraciadamente no hay mucho donde elegir, en Pokecommunity hace años había algunos packs con algunas animaciones, si buscas en Google "Pokémon Essentials animation pack" probablemente los encuentres.
Diría que el EBS incluye también animaciones para los ataques pero no estoy del todo seguro.
 

White

--------------------------------------------------
Desgraciadamente no hay mucho donde elegir, en Pokecommunity hace años había algunos packs con algunas animaciones, si buscas en Google "Pokémon Essentials animation pack" probablemente los encuentres.
Diría que el EBS incluye también animaciones para los ataques pero no estoy del todo seguro.
Si que el EBS trae animaciones pero no son muchas y hay muchos movimientos que tienen la misma animación.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Bueno algo es algo, gracias a los dos, pero solo son ponerla en las imágenes con las demás animaciones y funcionan o tengo que ir poniendolas una a una con el editor??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba