Registrarse

ANT0N9 vs ??? (TrainerSprite)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas Buenas damas y caballeros, no me conecto desde hace siglos pero hoy me pico el c*** de hacer un reto de trainers (para variar no?)
Bueno, esto va así:

64x64
16 colores
días indefinidos (no hay prisa...)

Belinda.png

Espero que me respondan :,D
Un saludo 💜

RETO FINALIZADO
Ganador: @ANT0N9 (1-0)
 
Última edición por un moderador:

Horo

Genial, Un Título Personal...
Gloria.png

Me pone algo triste que ya no se toquen mucho los retos, pero aquí estoy yo aceptando uno.
Este fue el ultimo sprite para GBA que hice, suerte!​
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Bueno hola a todos. Este es mi opinión:

La chica de ANT0N9, o sea Belinda: me gusta la gama de colores que lleva, aunque el cabello rosado al final no me termina de convencer. La mochila está de la muerte, muy preciosa, pero la pokébola queda algo fuera. Sus botas me gusta su toque rosa con negro. Lo único que no me a gustado es la expresión de la boca. Una pregunta ¿ Qué clase de entrenador es?

La chica de Horo, osea Gloria: Buen toque de Sw/Sh. Sus medias me gustan mucho, sobre todo de el marrón y el poco de verde. Sus botas están bien, pero el cuello de arriba no me gusta del todo. La chaqueta gris claro le queda bien y el contraste con el rosa en fenomenal, le doy un 10 a la chaqueta; donde la puedo comprar? nahh es broma. Por último su rostro, la expresión de la boca me gusta más, no obstante, la silueta de su cabeza no es muy humano y la posición del ojo es un poco antinatural. Tu que piensas al ver su rostro?

Bueno en conclusión mi voto es para... la entrenadora Gloria , osea para ANT0N9.

Gran trabajo el que hacen ustedes dos con los sprite. Espero ver más acerca de ustedes y que sigan despertando ese interés que los ha llevado a esto hacia muchos otros. He tratado de ser lo más educado posible, y me disculpo de antemano si los llegue a ofender; se todo el trabajo que conlleva hacer todo el Sprite. Sin más nada que decir adiós y suerte con sus metas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba