Registrarse

AquariuM vs Jaizu vs Manurocker95

  • Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Como @Nacho se presentó 5 segundos antes que yo en el otro concurso técnicamente no califiqué :)
Tienes el tiempo que quieras
Invoco mi rework del otro mapa (?)
000.png

Si no aceptas cualquiera puede reemplazarte (?)

RETO FINALIZADO
Ganador: @DIZZY
 
Última edición por un moderador:

Nachoius

Caminante del cielo
Jaizu: bonito mapa pero ese cambio abrupto de camino no tiene justificacion. Suerte pa la otra.

Manu: bonitos tiles. Pero todo está muy apelotonado. No hay espacio suficiente para desplazarse.

Aquarium: buen mapa. Detalle : las montañas se superponen en la parte inferior del mapa en algunas vertices

Mi voto es para aquarium.

Pd: no acepto el reto
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@AquariuM : Tal y como dije sobre tu mapa original, el tamaño me parece adecuado y me encanta cómo has usado los caminos y las decoraciones (flores, cercas, brotes de hierba). Veo que has jugado más con los distintos niveles de elevación en las montañas y has agregado algunos detalles en los bordes, ¡genial! Personalmente creo que estas casas van mucho mejor con el paisaje, el contraste entre los distintos colores me resulta más agradable a la vista.

@Jaizu : Llevo años viendo mapas tuyos y me he inspirado en ellos en más de una ocasión. Personalmente creo que las rutas se te dan mejor que los pueblos/ciudades, no sé si ya lo he dicho alguna vez. Me gustan los caminos con el detalle de las pequeñas desviaciones hacia las puertas. El cambio abrupto que dice Nacho si bien lo noto y creo que alguna edición en los tiles para darle un mejor corte a la hierba de la arena sería lo mejor en el caso de verlo en un proyecto, igual logras el efecto. Me agrada la forma de la montaña con cueva y el pequeño desnivel que hay luego respecto de su entrada y el resto del pueblo.
Como un punto aparte del mapa en sí, quería comentar que si bien el estilo gráfico tiene algo de tu toque característico, también lo noto un pelín distanciado de lo que sueles hacer, tal vez solo sea idea mía.

@Manurocker95 : Hace unos días comenté los mapas de otro usuario criticando la forma tan recta que tenían. ¿Por qué lo menciono? Pues porque tu caso es el perfecto ejemplo de que tampoco necesitas hacer un caos extremo: puedes usar líneas rectas sin que el mapa se vea vacío y logrando que cautive a la vista. En parte, este efecto se debe al estilo gráfico que has empleado ya que por ejemplo la copa tan irregular de los árboles más grandes contribuye a que no se vea cuadrado y feo; sin embargo tampoco le quito mérito a la estructura en sí, con otros estilos de árboles probablemente se viera bien de todas formas.
Por último, respecto a lo que dijo Nacho, creo que no se refiere a que falte un camino o una forma de atravesar el mapa sino a los espacios más bien reducidos por los que transitarás que se notan principalmente en la zona inferior. Entiendo que a él le transmita la sensación de falta de espacio o amontonamiento pero a mí, personalmente, no.

¡Pero avísanos si aceptas que el reto sea triple o no!

En cualquier caso, mi voto va para AquariuM.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Pues si, reto triple con Jaizu y Manu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba