Registrarse

Aquí Planetae (Alias Yami), presentándose como es debido ♥

Planetae

Viajero de Planetas
¡Hola muy buenas! Me pueden llamar Yami. Tengo 21 años y llevo desde 2019 en la Scene de los Fangames. Aunque jugando Hackrooms y Fangames desde 2015.

Me encantaría poder hacer amigos desarrolladores, como yo. Estoy desarrollando un Fangame en RPGMaker desde hace ya una semana y media y va viento en popa. Me gusta hacer sprites y artworks (aunque los artworks me empiezan a aburrir, sinceramente).

También me gusta mucho escribir y hacer guiones, plasmar ideas en textos... En fin.

Un placer conocer a una comunidad tan bonita como la de Whack a Hack ♥

ZenJM

Somos como el aire, invisible pero muy real
Miembro del equipo
Moderador/a
Encargado/a de Eventos
Ten una cordial bienvenida por mi parte, seguro la pasarás bien.
No olvides leer las reglas y normas que nos guían a mejorar como comunidad, te servirán de mucho y sabrás cómo se manejan las cosas por acá, sin mencionar que así podrás evitar problemas.
Si necesitas ayuda no dudes en revisar los tutoriales de RPG Maker que se encuentran en el foro, te ayudarán muchísimo. Cualquier duda que tengas trataremos de responderla.
Sin más que decir, ten un excelente comienzo en Whack a Hack, saludos.
-ZenJM

Planetae

Viajero de Planetas
Ten una cordial bienvenida por mi parte, seguro la pasarás bien.
No olvides leer las reglas y normas que nos guían a mejorar como comunidad, te servirán de mucho y sabrás cómo se manejan las cosas por acá, sin mencionar que así podrás evitar problemas.
Si necesitas ayuda no dudes en revisar los tutoriales de RPG Maker que se encuentran en el foro, te ayudarán muchísimo. Cualquier duda que tengas trataremos de responderla.
Sin más que decir, ten un excelente comienzo en Whack a Hack, saludos.
-ZenJM
Muchísimas gracias por la cálida bienvenida. ¡De verdad, te lo agradezco!

Eaas

Usuario de platino
¡Hola muy buenas! Me pueden llamar Yami. Tengo 21 años y llevo desde 2019 en la Scene de los Fangames. Aunque jugando Hackrooms y Fangames desde 2015.

Me encantaría poder hacer amigos desarrolladores, como yo. Estoy desarrollando un Fangame en RPGMaker desde hace ya una semana y media y va viento en popa. Me gusta hacer sprites y artworks (aunque los artworks me empiezan a aburrir, sinceramente).

También me gusta mucho escribir y hacer guiones, plasmar ideas en textos... En fin.

Un placer conocer a una comunidad tan bonita como la de Whack a Hack ♥
Pues la verdad no tengo mucho que decir.
Solamente agradesco la forma hermosa en la que te diriges hacia la comunidad.

Mucha suerte y espero que todo te vaya bien.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Bienvenido al foro! :D
Mírate las reglas generales arriba a la izquierda, y las de cada zona antes de postear

En tutoriales tienes tutoriales, puedes pasarte por el discord (link abajo del todo al centro) para hablar un rato.

En fin, ¡sé feliz!

Planetae

Viajero de Planetas
Bienvenido al foro! :D
Mírate las reglas generales arriba a la izquierda, y las de cada zona antes de postear

En tutoriales tienes tutoriales, puedes pasarte por el discord (link abajo del todo al centro) para hablar un rato.

En fin, ¡sé feliz!
La felicidad es uno de mis factores más fuertes :D