Registrarse

[pokeemerald] Arreglar clima de nieve

Jaizu

Usuario mítico
El clima de nieve está roto en pokeemerald, supongo que porque no nieva.

Vamos a src/field_weather_effects.c
Buscamos
Código:
if (gWeatherPtr->unknown_6E2 > 18)
y lo cambiamos por
Código:
if (gWeatherPtr->unknown_6E2++ > 18)
Fin
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Es genial, últimamente estoy viendo muchos tutoriales de Decomp. Aunque sean pequeños pero vale la pena tenerlos en cuenta (y).
 

Jaizu

Usuario mítico
Ghoul hizo una implementación mejor y también puso el granizo en los mapas que nieva.
Si queréis ver ambas modificaciones, están disponibles en la wiki oficial de pokemerald: link!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ghoul hizo una implementación mejor y también puso el granizo en los mapas que nieva.
Si queréis ver ambas modificaciones, están disponibles en la wiki oficial de pokemerald: link!
Buenísimo, gracias por informarnos. Todavía tengo pendiente armar un índice lo más actualizado posible incluyendo cosas de pokeco y de la wiki, que si bien es probable que se desincronice rápido por la evolución que está teniendo decomp, al menos va a ser una primer referencia bastante completa para las personas que desconocen este mundo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Buenísimo, gracias por informarnos. Todavía tengo pendiente armar un índice lo más actualizado posible incluyendo cosas de pokeco y de la wiki, que si bien es probable que se desincronice rápido por la evolución que está teniendo decomp, al menos va a ser una primer referencia bastante completa para las personas que desconocen este mundo.
Si lo vas a hacer te sugiero poner enlaces a los posts y no copiar el contenido de estos porque se actualizan cada vez que alguien lo mejora/encuentra un bug.
 
Arriba