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[Script] Aumentar velocidad por defecto de combate en essentials Vanilla

Clara

Mi padre mato a miutu
Miembro del equipo
Moderador/a

IMPORTANTE: No es compatible con EBS

EXPLICACIÓN
Bueno, este aporte lo subí hace mucho tiempo a PL, pero considero que es algo lo suficientemente útil como para publicarlo aquí también.

En resumen, este pequeño edit en el script os dejara tener combates algo mas rápidos en essentials, uno de sus principales problemas... Lo único que hace es activar un "turbo" cuando estas dentro de uno, y lo desactiva cuando lo acabas de esta

Ideal para aquellos que no deseen poner el turbo en todo juego, para evitar el abuso de este y que la gente se salte textos importantes, joda la música de alguna escena o evitar el lag que provoca al activarlo en algunas zonas.

COMO INSTALAR

  1. Buscamos en PokéBattle_Battle: "def pbStartBattle(canlose=false)" Sin las comillas.
  2. Cambiamos el Def entero por:
    Código:
    def pbStartBattle(canlose=false)
        Graphics.frame_rate = 80
        PBDebug.log("")
        PBDebug.log("******************************************")
        begin
          pbStartBattleCore(canlose)
        rescue BattleAbortedException
          @decision=0
          @scene.pbEndBattle(@decision)
        end
        Graphics.frame_rate = 40
        return @decision
      end
    
      def pbStartBattleCore(canlose)
        if !@fullparty1 && @party1.length>MAXPARTYSIZE
          raise ArgumentError.new(_INTL("Equipo 1 tiene más de {1} Pokémon.",MAXPARTYSIZE))
        end
        if !@fullparty2 && @party2.length>MAXPARTYSIZE
          raise ArgumentError.new(_INTL("Equipo 2 tiene más de {1} Pokémon.",MAXPARTYSIZE))
        end
  3. ¡Y ya tendremos combates mucho mas rápidos!
Si deseáis aumentar aun mas la velocidad tendréis que cambiar el 80 de Graphics.frame_rate = 80 por un numero mas elevado, pero no os paséis o puede que vaya tan rápido que no sepáis que ocurre.
 
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