Registrarse

[Otros] Auto Tile o Patch de gráficos estilo HGSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wina

Dead User~
Bueno primero que nada, hola a todos:)
Mi duda es (No tengo el más mínimo conocimiento sobre tiles) hay alguna forma o patch que cambie los tiles del juego a un estilo HGSS? Probé el patch que subió Michurrumi y el juego "medio que se bugeó" y quisiera saber si hay alguno que lo cambié y no haya que rediseñar todos los mapa.

Desde ya muchas gracias
Wina
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Auto Tile o Patch de gráficos


Problema cuanto menos interesante, sería bueno que contaras qué clase de bug te da la Rom, ya que solo he llegado a saber de la existencia de los nombrados en el tema del parche (Cosa que si no piensas reciclar no te afectará en nada), aunque bueno, le echaré una revisada a esa Rom para ver que puedo hacer ahora que cuanto con más experiencia que de la vez en que la publiqué.

Pero bueno, no me puedo ir sin haberte sido verdaderamente de ayuda, es por esto que te ofrezco un Plan B (En caso de que te quieras saltar el quizás, tedioso trabajo de insertar todos esos tiles), y es ir al meollo del asunto, puesto que estás interesado únicamente en los tiles, es por eso que te dejaré la Rom con tiles HG/SS modificada por Omega para que las animaciones funcionaran correctamente (Ya que había un bug con las puertas):
[FR] Tiles Estilo HGSS (Bugs Arreglados)

~MichaKing
 
Última edición:

Wina

Dead User~
Respuesta: Auto Tile o Patch de gráficos


Problema cuanto menos interesante, sería bueno que contaras qué clase de bug te da la Rom, ya que solo he llegado a saber de la existencia de los nombrados en el tema del parche (Cosa que si no piensas reciclar no te afectará en nada), aunque bueno, le echaré una revisada a esa Rom para ver que puedo hacer ahora que cuanto con más experiencia que de la vez en que la publiqué.

Pero bueno, no me puedo ir sin haberte sido verdaderamente de ayuda, es por esto que te ofrezco un Plan B (En caso de que te quieras saltar el quizás, tedioso trabajo de insertar todos esos tiles), y es ir al meollo del asunto, puesto que estás interesado únicamente en los tiles, es por eso que te dejaré la Rom con tiles HG/SS modificada por Omega para que las animaciones funcionaran correctamente (Ya que había un bug con las puertas):
[FR] Tiles Estilo HGSS (Bugs Arreglados)

~MichaKing
Ya he subido imágenes @Michurrumi
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Auto Tile o Patch de gráficos


Pues no sé yo, pero definitivamente esos tiles no son de mi base, si te fijas bien el estilo de los árboles es diferente, y no trae incluido el tile del Laboratorio del Profesor Elm. Los tiles que usaste son sin lugar a dudas, los que compartió Ruki de su hack, GS Chronicles. Aquí te dejo el parche en cuestión:
Parche Fire Red | Tileset GS Chronicles ¡Más de 20 tilesets!

Te recalco nuevamente, que siempre puedes intentar insertando únicamente los tiles, justo de aquí, donde Omega solucionó un bug que había con la animación de las puertas:
[FR] Tiles Estilo HGSS (Bugs Arreglados)

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba