Registrarse

[RPG - Otros] COMO TRADUCIR LOS ITEMS DE POKEMON ESSENSIAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dayzuke

Pequeño saltamontes
Hola, estoy traduciendo un juego de pokémon creado con rpg maker xp, lo unico que no puedo traducir son los objetos y los movimientos (estoy estancado desde hace 7 dias) el juego no tiene carpeta PBS, dentro de la carpeta DATA encontre 2 archivos .dat que contienen informacion sobre los items (items y messages) los modifique con un programa externo a rpg maker, pero a la hora de probar el juego los items seguian estando en ingles

Se de la existencia de pokémon essensials en español, pero mi juego tiene muchos scripts y otros archivos que no se como funcionan y no se como adaptarlos al nuevo pomemon essensial.

Alguien me puede ayudar?
 

Dayzuke

Pequeño saltamontes
¿Qué engine estás usando?
Pokémon Essentials siempre tiene carpeta PBS.
Hola KleinStudio
El juego esta hecho en RPG Maker XP desconozco si utilizaron pokemon essensials por lo que acabas de decir (todos los pokemon essensials tienen carpeta PBS) este juego no tiene esa carpeta.
Te dejo el juego aquí por si quieres revisar los archivos tu mismo https://mega.nz/#!UchQha7b!zC_RfNFPq6UG6_A8kiMO2YmfYx-EmeXIp0IbnulUkQw

La verdad ya estoy desesperado y me estoy planteando seriamente solo traducir los diálogos e imágenes y dejar los objetos y movimientos en ingles, tengo una semana intentando encontrar una manera de traducirlos y no eh podido.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba