Registrarse

Avatar animados

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Para quien me conoce desde 2007 notará que mi avatar actual es el mismo que cuando empecé... Sin embargo, para quienes yo tuve el enorme honor de interactuar desde 2010 hasta 2020 recordarán el hermoso Gif que Rogy! me regaló:
avatar12932_1.gif

La cuál es animada...

Sin embargo me entero que gracias a la nueva interfaz del foro, imagen que debería verse al hermoso Andrew Martin parpadeando verisón Juanjo... Se ve esta monstruosidad hija de Missigno
Capturafgxfg.PNG


¿No les parece que pierde todo su encanto?

Obviamente tuve que prescindir de dicho hermoso avatar que me ha acompañado por 10 años... Para volver arrastrándome a mi antiguo alter-ego avatar que tenía disponible desde cuando esto era llamado StudioPokemon...

¿Es esto algo deliberado o es posible volver a los avatar animados de antaño?

Saludos.
 

Jaizu

Usuario mítico
Entiendo tu descontento porque sientas que es una downgrade, pero está bien que los avatares sean estáticos, pues aunque tu avatar animado sea perfectamente bueno la mayoría lo usaría para "flashy" stuff y gifs pixelados super animados que desviarían la atención y por norma general bajarían la calidad de los avatares del foro.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Como gran hater del gif que soy, la verdad es que estoy encantado de que no haya animaciones en el foro. Llamadme raro, pero me distraen y molestan las cosas que se mueven en la periferia de mi vista mientras leo. ¿La siguiente imagen no sería un buen compromiso?
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Hemos cambiado el sistema de procesado de imágenes. Para que un avatar animado se muestre bien simplemente hay que volver a subirlo para que se procese de nuevo.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno ahora que lo he resubido, creo que hay un pequeño glicht en la parte derecha de la imagen (Al parpadear)
¿Es del procesado de la imagen?
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Bueno ahora que lo he resubido, creo que hay un pequeño glicht en la parte derecha de la imagen (Al parpadear)
¿Es del procesado de la imagen?
También lo veo, pero no se si en PC ocurre lo mismo (entro al foro en movil).
 
Arriba