Registrarse

[RH - Gráficos] Ayuda con la portada

Raishu

Usuario de bronce
tengo un problema al insertar mi portada, y es que al drle el "import a bitmap" me da una ventana con la paleta, cuando se supone que debria salir una ventana distinta, donde habria que colocar un offset libre, habre hecho mal un paso?
 

Raishu

Usuario de bronce
Sigue el tutorial de Inmortal Kaktus en YouTube y no tendrás fallos.
precisamente ese es el tutorial que estuve viendo todo este tiempo, pero no me aparece lo del offset libre en el nlz, ademas despues de quitar la ventana emergente de la paleta me sale un error de algo llamado just in time o algo asi. (volvi a ver el tutorial y aparentemente segui todos los pasos bien, lo unico que me falla es el nlz, porque me da una ventana con la paleta.)
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
La ROM que usas es limpia y sin modificaciones anteriores? Me resulta difícil ayudarte sin saber qué usas, y si es Fire Red o no. También decirte que el tutorial de ese vídeo solo funciona en ese offset, si ya metiste algo en él, te toca tener suficiente experiencia para trastear con los nuevos offsets, etc. Tabién te diría que bajarte las herramientas de la web, donde suelen estar sin fallos.
 

Raishu

Usuario de bronce
La ROM que usas es limpia y sin modificaciones anteriores? Me resulta difícil ayudarte sin saber qué usas, y si es Fire Red o no. También decirte que el tutorial de ese vídeo solo funciona en ese offset, si ya metiste algo en él, te toca tener suficiente experiencia para trastear con los nuevos offsets, etc. Tabién te diría que bajarte las herramientas de la web, donde suelen estar sin fallos.
la rom la acababa de descargar, y es Fire Red.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Prueba con este tutorial a mí me sirvio, y mucho.
He insertado portadas de 240 y 16 colores, así que dudo que tengas problemas.
Saludos.
 

Raishu

Usuario de bronce
Prueba con este tutorial a mí me sirvio, y mucho.
He insertado portadas de 240 y 16 colores, así que dudo que tengas problemas.
Saludos.
el problema es con el nlz, porque en vez de aparecer la ventana del offset libre me sale una ventana con la paleta de colores de la portada.
no se si sea un problema al indexar los colores, o la version del nlz (lo cual dudo bastante)
 
Arriba