Registrarse

[RH - Scripting] Ayuda con mi primer Hackrom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas colegas. Soy nuevo en esto del hack, y para empezar quiero hacer un hackrom de Pokemon Fire de GB. En un principio lo que quiero es modificar la cantidad de pokemon en el equipo rival, haciendo que todos los entrenadores rivales tengas equipos de 6 (o al menos los gimnasios y la Elite four). Lo otro es hacer un level scaling, haciendo que los pokemon rivales estén 5 niveles sobre mi pokemon más fuerte, de esa forma anularía el abuso de nivel en un pokemon haciendo que el juego sea fácil...
En fin, no tengo ni idea de qué programa hay que usar ni cómo para lograr esto, y me gustaría que me ayuden.
Desde ya, muchas gracias!

PD: También me interesa saber si todo lo anterior se puede hacer en Pokemon Fire Red de GBA.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Para empezar con todo eso echa un ojo primero en los sub-foros
Mira la seccion de tutoriales y ahí puedes buscar tanto para GB y GBA
y lógicamente para bajar las herramientas pues donde mas que en la propia zona de herramientas o directamente El indice de herramientas y mas de lo mismo ahí encuentras para ambos juegos y realmente no veo en que necesitas ayuda en script pero igual te de Este para gba no uso gb por lo que no tengo como proporcionarte algún tutorial de este asi que mira un poco en los tutoriales del link de arriba y a darle a esos juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba