Registrarse

[Scripts] Ayuda con script (Essentials 16.3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raykiel

Pequeño saltamontes
¡Hola buenas!
Soy nuevo por aquí, perdón de antemano si esto no va aquí... lo que necesitaría si es posible, si alguien sabe o algo, alguna forma de hacer un randomlocke. Sobre todo lo que nos interesa a unos amigo y a mi para el proyecto es que se randomice correctamente tanto ataques como habilidades, que no damos con la forma.
Así que... ¿Scripts de randomizado, de ataques, habilidades y aparición por casualidad?

Gracias =)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Existen sistemas de randomización y de nuzlocke pero actualmente solo dan soporte a las últimas versiones de essentials. Para las anteriores o buscas versiones antiguas o te lo implementas tú.
 

Raykiel

Pequeño saltamontes
Existen sistemas de randomización y de nuzlocke pero actualmente solo dan soporte a las últimas versiones de essentials. Para las anteriores o buscas versiones antiguas o te lo implementas tú.
Ahh... comprendo, y que versión sería la adecuada? O cual recomendarías tu? =)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Ahh... comprendo, y que versión sería la adecuada? O cual recomendarías tu? =)
El randomizer de Luka SJ está para las 19 que con pequeños cambios debería funcionar en la 20 si no usas elite battle dx. Y el de nuzlocke creo recordar que esta para essentials 19 y 20.
 

Raykiel

Pequeño saltamontes
El randomizer de Luka SJ está para las 19 que con pequeños cambios debería funcionar en la 20 si no usas elite battle dx. Y el de nuzlocke creo recordar que esta para essentials 19 y 20.
Pues gracias, si he probado ese mismo y lo que es el pokemon me lo randomiza, indagaré a ver como consigo que tambien sea la habilidad y los ataques que es lo que faltaría =)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba