Registrarse

Ayúdame a elegir un estilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Ayúdame a elegir un estilo para las mugshots de mi hack, estan estos estilos

[align=center][/align]

Me estoy preocupando un montón por esto, tal vez no sea de tanta importancia pero me estoy atrasando con esto y no quiero que quede con un mal aspecto.

Algunas scans del juego para que vean el estilo del hack:


 
Me gusta el segundo en proporciones, solo le faltaria esos lindos detalles que le diste al primer retrato! (porque no copias y pegas la cabeza del 2do al 1er cuerpo?)
El estilo anime le favorece mas en mi opinion
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues no me termina de convencer ninguno, casi se les puede apreciar mejor a los personajes si miras su mini que el mugshot. Yo con esos minis tan grandes me centraría en mostrar bien la cara, pero si solo me dejas elegir a estos dos me quedo con el segundo, que se le ve mas la face.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Opino al igual que @Soloo, quedaría mucho mejor si pegas la cabeza del segundo retrato al primero.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo también me quedo con las opciones que dieron mis compañeros más arriba, Hazle la cabeza más grande al primero ;)
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Yo veo mejor el 2º ya que se le ve la cara más de cerca y aún así no veo que cuadre mucho con los overworld que usas.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Pues... no es que estén mal, simplemente hay detalles que le hacen falta para que estén bueno.

La idea de un mugshot es que puedas ver con más detalle a un personaje, algo que un mini por sí solo no puede hacer. Por lo que en este caso me inclino más por el segundo, pues de todo el personaje, lo que más importa es el rostro.

Yo te sugiero emplear más esfuerzo en dotar de detalle el rostro, que se note más esa parte y que vaya bien de acuerdo al mini que lo representa.

PD: Parece que no soy al único que le interesa esto de meter mugshots ja, ja.
 

Star Hime

Magitek Knight
Antes de nada, debo decir que el estilo del hack tiene muy buena pinta ;D Y sobre las mugshots, opino igual que arriba, deberías dejar el 1er estilo pero detallando la cara como la del segundo.
 

Zernek

....
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias aunque no me hayan ayudado ya que unos decían que hiciera uno nuevo y otros que combinara, veré si hago el mugshot mas grande y con mas detalle.

Pueden cerrar el tema y borrarlo si quieren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba