Registrarse

B15 | Yet Another Fire Red Remake on Fire Red (What a Funny Name hahaha) | Finalizado

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues aquí estoy, una vez más tratando de terminar un reto de beta en 30/15 días. He participado en tres ocasiones, de las cuales solo en la primera pude acabar y terminar (Y hasta ganar) el reto. Así que esta vez vengo con toda la motivación para acabar el reto.

Base: Fire Red (U)

Historia: ¿Qué quieres que te diga? Es Fire Red pero con esteroides (?

Novedades:

  • Uso completo del Complete Fire Red Upgrade tomando ventaja de la mayor cantidad posible de funciones disponibles
  • Sprites de entrenadores importantes serán basados en los diseños de Let's Go Pikachu/Eevee.
  • Todos los Pokémon hasta 7ma generación estarán completos
    • Esto incluye los Pokémon con sus habilidades, movesets, datos, etc idénticos a los de dicha generación (Vease Zoroark con Ilusión, Tapu Koko con Electrogénesis o Arceus con Multitipo)
    • Casi todos los Pokémon Estarán disponibles en la hierba
  • Otros Pokémon especiales se entregarán mediante eventos especiales, pero sin hacer que estos te los regales porque sí.
  • Y las novedades que el engine ofrece xD
Parecerá que el proyecto es demasiado simple (Porque de hecho lo es) pero el que haya tomado algo asi fue debido a que el mismo es un experimento que me ayudará a entender como funciona el engine de Skeli y como sacarle el máximo de provecho a todo lo que ofrece para cuando tenga que mover mi hack personal a dicha base. (Que de cierto modo es muy parecido a como se modifica datos de una ROM en decomp)

Y bueno es todo. Abajo postearé datos de lo que hecho en el diario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Edo

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Días 1 y 2:

Comencé leyendo la documentación del engine muy cuidadosamente para determinar qué funciones me interesan y voy a usar. Me tomó un poco de tiempo, pero pude entender como funcionaban algunas funciones. En ese tiempo hice lo siguiente:

  1. Añadidas las paletas que se iluminarán de noche. Para el efecto de ventanas:

  2. Añadidos mensajes de batalla por entrenadores importantes. No es tan dificil de implementar a diferencia del sistema de pfero.
  3. Agragados los Pokémon que aparecerán en la hierba alta, así como incluír los Pokémon que aparecerán solo de noche en la región entera:
  4. Y algunas capturas random con funciones chulas del engine xD

Por ahora estoy tratando de indexar unos sprites chulos que encontré de los líderes de gimnasio estilo LGPE. La única pega es que condenados sprites pierden enormemente calidad al indexarlos a 16 colores, así que tengo que ver como me las apaño para que se vean biena 16 colores.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se acabó el desafío y hasta aquí llegó todo. Link de descarga en el siguiente post

 
Última edición:
Arriba