Registrarse

[Decomp-GBA] ¿Backsprite en movimiento y battle box estática?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryurs

Usuario de oro
Buenas gente! Me gustaría poder realizar 2 cositas en la pantalla de combate, intentaré explicarme lo más claro y resumido posible. Cabe destacar que soy un novato en decomp, entonces las explicaciones muy técnicas igual se me escapan un poco. Vamos a ello:

1ª Cosita:
- Contexto: De normal, el backsprite del pokémon del protagonista (el nuestro), cuando estamos con las 4 opciones de "Luchar", "Mochila", "Pokémon", "Escapar" se encuentra en movimiento y dando "saltitos", pero cuando elegimos un movimiento, estos saltitos se detienen hasta que acaba el turno, para empezar otra vez a dar esos "saltitos" cuando nos salen de nuevo las 4 opciones.

- Pregunta: ¿Cómo podría hacer que no dejaran de sucederse estos saltos? Es decir, quiero forzar al backsprite a que no se quede estático durante la ejecución del turno y siga dando esos pequeños saltitos siempre, durante todo el combate.

2ª Cosita:
- Contexto: De normal, la battlebox del pokémon del protagonista (el nuestro), cuando estamos con las 4 opciones de "Luchar", "Mochila", "Pokémon", "Escapar" se encuentra en movimiento y dando "saltitos", pero cuando elegimos un movimiento, estos saltitos se detienen hasta que acaba el turno, para empezar otra vez a dar esos "saltitos" cuando nos salen de nuevo las 4 opciones.

- Pregunta: ¿Cómo podría hacer que dejaran de sucederse estos saltos? Es decir, forzar a la battebox a que se quede estática durante todo el combate.
 

ivaantxo

Usuario de oro
La función principal que los controla es DoBounceEffect, que afecta tanto a BOUNCE_HEALTHBOX (la battlebox), como a BOUNCE_MON (el backsprite). Lo encontrarás todo en src/battle_controller_player.c.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba