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[RPG - Scripting] Batalla salvaje predeterminada

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Xanxus

Aprendiz de leyenda
Hola mis chavos, tengo una duda ¿Cómo definir tanto la naturaleza como la forma del pokemon en este script?

Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
pokemon=e[0]
# Condiciones
if $game_switches[60]
# Condición aqui
pokemon.makeShiny
pokemon.iv[0] = 31
pokemon.iv[1] = 31
pokemon.iv[2] = 31
pokemon.iv[3] = 31
pokemon.iv[4] = 31
pokemon.iv[5] = 31
end
}

No importa si solo pueden responder a una de las dos dudas que les presento.

PDT: gracias de antemano, y ante cualquier pregunta o solicitud de sprites o tiles pueden hablarme por interno.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Llego tarde pero así ya lo dejamos resuelto por si alguien está buscando hacer lo mismo.

Código:
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
     pokemon=e[0]
     # Condiciones
     if $game_switches[60]
        # Condición aqui
        pokemon.makeShiny
        pokemon.iv[0] = 31
        pokemon.iv[1] = 31
        pokemon.iv[2] = 31
        pokemon.iv[3] = 31
        pokemon.iv[4] = 31
        pokemon.iv[5] = 31
        # Nuevos modificadores
        pokemon.setNature(:HASTY)
        pokemon.form = 1
end
}
He añadido los nuevos modificadores al final, puedes ver todos los modificadores (y su explicación) en la wiki de Essentials https://essentialsdocs.fandom.com/wiki/Editing_a_Pok%C3%A9mon
 
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