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[RH - Gráficos] Battle Background de entrenadores

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Como puedo hacer que cada battle background de entrenadores
puede tener un fondo distinto porque me han dicho que se usa el mismo fondo pero distinta paletas pero me gustaria saber como hacer que sea un fondo distinto.
 

darkeon75

Un vaso es un vaso y un plato es un plato -M.Rajoy
Aquí está los offsets de todos los fondos:
Grass Background

VV = 24844C
WW = 2489A8
XX = 248C68
YY = 248F58
ZZ = 248400

Second Grass Background (Hay dos imagenes de hierba, no conozco el porque.)

VV = 2490C4
WW = 249620
XX = 2498DC
YY = 249E10
ZZ = 249074

Sand Background

VV = 249F98
WW = 24A373
XX = 24A618
YY = 24A844
ZZ = 249F98

Field Background

VV = 24A990
WW = 24ACD0
XX = 24AF70
YY = 24B0DC
ZZ = 24A940

Pond Sea Background

VV = 24B1EC
WW = 24B608
XX = 24B8A8
YY = 24BBE0
ZZ = 24B19C

Sea Pond Background

VV = 24BD38
WW = 24C07C
XX = 24C314
YY = 24C520
ZZ = 24BCE0

Craggy Background (No se cuando se supone que es llamado )

VV = 24C624
WW = 24C9B8
XX = 24CBF8
YY = 24CEC8
ZZ = 24C5D8

Cave Background

VV = 24CFEC
WW = 24D418
XX = 24D6B8
YY = 24DC98
ZZ = 24CF98

Fondos multitipo/Fondos de interiores (Usualmente aparecen en batallas de entrenador)

-Hay 5 tipos diferentes en columna. usan la misma configuracion, pero diferentes paletas.
VV = 24DE34
WW = 24E16C
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24DDF0
2. 24E81C
3. 24E528
4. 24E56C
5. 24E5B8

Another set of Multi-type backgrounds/Indoor Backgrounds. This set has 7.

VV = 24E858
WW = 24EB90
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24E604
2. 24E650
3. 24E6A4
4. 24E6F0
5. 24E740
6. 24E78C
7. 24E7DC

------------------------------

VV VV VV 08 WW WW WW 08 XX XX XX 08 YY YY YY 08 ZZ ZZ ZZ 08

VV = Offset de la imagen
WW = Offset del Tilemap
XX = Imagen de entrada
(Ej. la hierba que se mueve cuando inicia una batalla con un pokemon salvaje.)
YY = Tilemap de imagen de entrada
ZZ = Paleta

En un battle background que no vayas a usar, por ejemplo el "Second Grass Background" que no se usa en FR, y en ese offset insertas el fondo de batalla del entrenador.

(IMPORTANTE: Apunta el offset del tileset del fondo y de la raw del fondo)

Una vez insertado el fondo, con el HxD te vas al offset 0x24EE30 encontrarás la tabla con todos los offsets de los fondos, la tabla que empieza en el 0x24EE34 tiene esta estructura:

(Puntero Tile Fondo Batalla) + (Puntero Raw Fondo Batalla) + (Puntero Imagen de entrada del fondo) + (Puntero Raw Imagen de entrada) + (Puntero Paleta Fondo)
(Empieza la tabla con los offsets del fondo de hierba y termina con los fondos del alto mando, solo hay que seguir el orden de la lista de fondos que he puesto arriba)


Los offsets del fondo de trainer son:
24EEF8 - puntero paleta fondo trainer
24EEF4 - puntero raw imagen entrada
24EEF0 - puntero imagen entrada
24EEEC - puntero raw fondo trainer
24EEE8 - puntero fondo trainer

vas a estos offsets y colocas los offsets del fondo que habías insertado anteriormente.

De esta forma habrás conseguido repuntear un offset.
 
Aquí está los offsets de todos los fondos:
Grass Background

VV = 24844C
WW = 2489A8
XX = 248C68
YY = 248F58
ZZ = 248400

Second Grass Background (Hay dos imagenes de hierba, no conozco el porque.)

VV = 2490C4
WW = 249620
XX = 2498DC
YY = 249E10
ZZ = 249074

Sand Background

VV = 249F98
WW = 24A373
XX = 24A618
YY = 24A844
ZZ = 249F98

Field Background

VV = 24A990
WW = 24ACD0
XX = 24AF70
YY = 24B0DC
ZZ = 24A940

Pond Sea Background

VV = 24B1EC
WW = 24B608
XX = 24B8A8
YY = 24BBE0
ZZ = 24B19C

Sea Pond Background

VV = 24BD38
WW = 24C07C
XX = 24C314
YY = 24C520
ZZ = 24BCE0

Craggy Background (No se cuando se supone que es llamado )

VV = 24C624
WW = 24C9B8
XX = 24CBF8
YY = 24CEC8
ZZ = 24C5D8

Cave Background

VV = 24CFEC
WW = 24D418
XX = 24D6B8
YY = 24DC98
ZZ = 24CF98

Fondos multitipo/Fondos de interiores (Usualmente aparecen en batallas de entrenador)

-Hay 5 tipos diferentes en columna. usan la misma configuracion, pero diferentes paletas.
VV = 24DE34
WW = 24E16C
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24DDF0
2. 24E81C
3. 24E528
4. 24E56C
5. 24E5B8

Another set of Multi-type backgrounds/Indoor Backgrounds. This set has 7.

VV = 24E858
WW = 24EB90
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24E604
2. 24E650
3. 24E6A4
4. 24E6F0
5. 24E740
6. 24E78C
7. 24E7DC

------------------------------

VV VV VV 08 WW WW WW 08 XX XX XX 08 YY YY YY 08 ZZ ZZ ZZ 08

VV = Offset de la imagen
WW = Offset del Tilemap
XX = Imagen de entrada
(Ej. la hierba que se mueve cuando inicia una batalla con un pokemon salvaje.)
YY = Tilemap de imagen de entrada
ZZ = Paleta

En un battle background que no vayas a usar, por ejemplo el "Second Grass Background" que no se usa en FR, y en ese offset insertas el fondo de batalla del entrenador.

(IMPORTANTE: Apunta el offset del tileset del fondo y de la raw del fondo)

Una vez insertado el fondo, con el HxD te vas al offset 0x24EE30 encontrarás la tabla con todos los offsets de los fondos, la tabla que empieza en el 0x24EE34 tiene esta estructura:

(Puntero Tile Fondo Batalla) + (Puntero Raw Fondo Batalla) + (Puntero Imagen de entrada del fondo) + (Puntero Raw Imagen de entrada) + (Puntero Paleta Fondo)
(Empieza la tabla con los offsets del fondo de hierba y termina con los fondos del alto mando, solo hay que seguir el orden de la lista de fondos que he puesto arriba)


Los offsets del fondo de trainer son:
24EEF8 - puntero paleta fondo trainer
24EEF4 - puntero raw imagen entrada
24EEF0 - puntero imagen entrada
24EEEC - puntero raw fondo trainer
24EEE8 - puntero fondo trainer

vas a estos offsets y colocas los offsets del fondo que habías insertado anteriormente.

De esta forma habrás conseguido repuntear un offset.
Osea con el FSF busco espacio y lo inserto y esos números los apunto para ponerlos en el HxD??
 
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