Registrarse

[RESULTADOS] Beta en 15 días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre del Proyecto: Sin definir
Creador/Equipo: @Navy_
Plataforma: GBA - RUBY
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬



RETO BETA EN 15 DÍAS


FIN DE LAS INSCRIPCIONES


Como fue acordado, ¡acaba de terminar el plazo para las inscripciones del desafío beta en 15 días! Dicho esto, ya pueden comenzar a trabajar en sus proyectos :D. Sin embargo, procederé a explicarles cómo manejar sus diarios de desafío.

Recientemente (hoy) actualicé las normas del subforo Diarios de desafío, adaptando al mismo tiempo su funcionamiento. Deberán crear sus diarios de desafíos en el subforo de la sexta edición. El título deberá seguir el formato "B15 - Día X - Nombres de los miembros del equipo". Solo podrán crear un post por equipo, el que deberán ir actualizando a medida que avancemos en la quincena (título incluido).

En nuestro servidor de discord hemos creado un canal especial para el evento. Los que estén participando y no tengan todavía el rol, pueden mandarme un MP dándome su nombre de usuario y se los asigno.




INSCRITOS

No podía acabar este tema sin antes dar a conocer (y etiquetar de paso) a los inscritos en el desafío:

Inscritos:

¡Les deseo muchísimo éxito a todos!



 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart



RESULTADOS



AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, los organizadores de eventos queremos agradecer a todas las personas que participaron y a los que completaron el desafío. Aportaron una pequeña luz de variedad a este Reto que esperemos brille por mucho tiempo más. Esperamos organizar el próximo dentro de poco!



PREMIOS

¡Y ahora, con lo que todos quieren saber! Los ganadores del reto son:

Con una calificación general de 18.83, en tercer lugar: ¡Pokémon: Yveltal's Awakening, de @Dragonite !

1591458333998.png


Con una calificación general de 25.00, en segundo lugar: ¡A tale from Pokémon Fates: Arya and the Prince, A paladins story comes back, de @KidFates y @Aris !

1591458498925.png


Por último, con una calificación general de 30.33, en primer lugar: ¡La leyenda del Dragón Carmesí, de @MAIDEN !

1591458555949.png


Aquí están los premios de participación a cada usuario que venció el reto:



VALORACIÓN TOTAL


En el siguiente archivo, podrás ver el feedback y las calificaciones recibidas de tu fangame. (promediadas entre los 3 jueces y con los nombres anonimizados)

https://whackahack.com/foro/attachments/valoracion_b15_-_total-3-pdf.866/?hash=9cc68cd2d8990dab57ed4697f41098bf




PALABRAS FINALES


Sólo queda decir que ha sido un gran reto B15, y esperamos ansiosamente organizar el próximo. ¡Atentos al Discord y al subforo de Eventos!
 

Adjuntos

Última edición:

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Enhorabuena a los participantes, habéis hecho un gran trabajo, ¡la próxima será más grande y mejor!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vaya. me parece increíble que haya conseguido un cuarto lugar.

Les seré sincero. Solo trabajé cinco días en la beta dado que volví a trabajar en mi hack principal y la verdad me dio paja volver a tocar el de la B15 y al final entregué lo que pude xD. Aunque no creo que haber trabajado más en el hubiera conseguido mayor puntuación que lo logrado.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Con este link podrán ver las valoraciones de cada juez. Publicarlo fue una decisión que se tomó por votación al interior del staff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba