Registrarse

[RESULTADOS] Beta en 15 días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬



RETO BETA EN 15 DÍAS


INFORMACIÓN

El Reto Beta en 15 días es la reinvención de un concurso de gran renombre en la Comunidad de Whack a Hack! en el cual todo aquel que quiera participar da su mejor esfuerzo para terminar una beta jugable de su proyecto en un período de 15 días o menos.

Surgió como un modo de incentivar la creación de fangames en la comunidad y ha sido, desde sus inicios allá por el 2014, una competencia bien recibida por los usuarios, quienes se esfuerzan por terminarla y, en caso de no llegar a tiempo, por lo menos logran desarrollar un poco más sus ideas.



FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento del reto se puede explicar dividiéndolo en varias etapas:

  1. Inscripciones: todo aquel que quiera participar se inscribirá posteando un comentario en este tema rellenando el formulario que encontrará más abajo. Tendrán hasta el día 29 de marzo a las 23:59 hora española para inscribirse.
  2. Desarrollo: a partir de la fecha de inicio, cada participante se esmerará para, independientemente de la plataforma en la cual esté basado su proyecto, diseñar una versión decentemente jugable en un período de 15 días.
  3. Entrega: si no entregaste con anterioridad, dispones de un periodo de 24 horas para hacerlo.
  4. Votación: se someterán a votación pública todos los vencedores del reto para seleccionar a los dos ganadores.
  5. Fin del reto: se cierran los diarios de desafío, se reparten los premios, se pone a los vencedores del reto en el hall de la fama, etc.



BASES

  1. El periodo de inscripción será de una semana desde la publicación de este post.
  2. La plataforma es libre, aunque recomendamos tomar este evento como una oportunidad para explorar decomp o PSDK.
  3. La participación será individual o en grupos de hasta 5 personas.
  4. Está prohibido participar con proyectos ya avanzados, aunque sí se permite utilizar una historia ya desarrollada y parches base o un proyecto que ya estuviera empezado siempre y cuando contuviera únicamente: cambios gráficos (tiles, sprites, backgrounds); cambios en midis; traducciones; nuevos tipos elementales; nuevos pokémon; cambios de pokémon; o rutinas ASM o C ya insertadas.
  5. Los participantes deberán crear un diario de desafío en el subforo Diarios de Desafío y publicar allí todos sus avances, con el fin de apreciar mejor el trabajo realizado a lo largo de la quincena.
  6. Todos los que logren publicar una versión jugable se convierten en vencedores del reto.
  7. Una vez finalizado, se realizará una votación pública entre todos los vencedores para elegir a los dos ganadores del reto.
  8. Los ganadores del reto pasarán directamente al MPA (o equivalente).
  9. Los vencedores participarán en los Whack A'Wards de la temporada.
  10. Los que no logren vencer el reto participarán en el MPP de su temporada.
  11. Una vez acabado el reto, el proyecto debe continuar.



PREMIOS

Todos los vencedores del reto pasarán al Hall de la Fama (en mantenimiento).

Además:
  • Ganadores del reto:
    1. Premio de oro secreto.
    2. Premio de plata secreto.
    3. Premio de bronce secreto.
  • Vencedores del reto: Premio de participación.
  • Todos, tanto ganadores como vencedores, recibirán un espacio en la web con asesoría para el diseño y la decoración para todos los ganadores y vencedores.

¿Qué pasa si no llego a completar el reto?

Lo peor es que te quedes con la espinita clavada de no haberlo conseguido, entendemos que un proyecto de esta naturaleza es complejo y su desarrollo impredecible.



NOTAS

  • En caso de existir solamente uno o dos vencedores, sus proyectos pasarán directamente al MPA y no se realizarán votaciones.
  • No es obligatorio que el proyecto sea de pokémon.
  • Cada participante de un equipo recibirá los premios correspondientes, a excepción del espacio en la web que estos son para los proyectos en sí.
  • Para participar deberás rellenar la siguiente plantilla:
Código:
[B]Nombre del Proyecto:
Creador/Equipo:[/B] (todos los miembros)
[B]Plataforma:[/B] (Pokeemerald / Pokeruby / PSDK / GBA - NDS + nombre del ROM / RPG Maker / Unity / etc)
[B]Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.[/B]
 

Jaizu

Usuario mítico
Nombre del Proyecto: Pokémon Switch Adventures
Creador/Equipo: Jaizu
Plataforma: Pokémon Essentials
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 
Última edición por un moderador:

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Nombre del Proyecto: Sin Decidir
Creador/Equipo: Ayman
Plataforma: GBA
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Dragonite

But where's your heart
Nombre del Proyecto: Pokémon: Yveltal Awakening
Creador/Equipo: Dafting
Plataforma: RPG Maker XP + Essentials
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 
Última edición:

Poketron

Usuario de plata
Nombre del Proyecto: Pokemon Pandemium
Creador/Equipo: Poketron
Plataforma: Pokemon Essentials
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Nombre del Proyecto: Pokémon Wars Time trial
Creador/Equipo: @EuroFer, @Chumo Ramirez y @speedgio @psitic0
Plataforma: RPGMaker XP
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
Cabe añadir, el proyecto que vamos a presentar no está ni empezado todavía, lo anunciamos por twitter hace un tiempo pero luego nos dio palo empezarlo, así que estará hecho de 0.
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Nombre del Proyecto: Proyecto con temática post-nuclear, aun sin tituló.
Creador/Equipo: Trvn
Plataforma: GBA, Fire Red americano
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Nombre del Proyecto: Un capitulo de FAN distinto a la historia principal aun sin nombre
Creador/Equipo: @Karlsetín (Json y Jesse si quieren volver a la tripulación siempre serán bienvenidos)
Plataforma: RPG Maker XP
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo. Como el hecho de ser paseado por una plaza pública mientras me gritan todos "SHAME SHAME" :c
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Nombre del Proyecto: Pokémon Party Unity
Creador/Equipo: Manurocker95
Plataforma: Unity Engine
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Tohru

Baneado
Nombre del Proyecto: pokemon revolucion escarlata
Creador/Equipo: @gabriel scalior
Plataforma: GBA Fire red USA
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Nombre del Proyecto: pokémon: Meme Edition
Creador/Equipo: Mod Baryl Frander03 Ixumi
Plataforma: RPG Maker (pokemon essentials)
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Nombre del Proyecto: Yet another Fire red Remake on Fire Red (hahaha what a funny name!)
Creador/Equipo: Estando yo quien necesita equipo (?
Plataforma: Fire red binario, ideal para el anciano que soy
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Nombre del Proyecto: Pokemon Champions League (Nada de fútbol)
Creador/Equipo: InmortalKaktus
Plataforma: Pokeemerald
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Robe

Artista digital y game dev
Nombre del Proyecto: Pokémon Verselia
Creador/Equipo: Yo merengues (. ❛ ᴗ ❛.)
Plataforma: GBA-FIRE RED
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

KidFates

Your life, your fate.
Nombre del Proyecto: Arya and the prince, a paladins story comes back
Creador/Equipo: @KidFates @Aris
Plataforma: RpgXP (Essentials)
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo. Jugad al Fates
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Da, loco, son re poquitos. Háganlo un poco más difícil para mí. xd

Nombre del Proyecto: Vete tú a saber.
Creador/Equipo: El picante (yo).
Plataforma: A ver, a ver, ¿qué es pokeemerald? En cualquier caso, voy a hacerlo en GBA (en FR presumiblemente).
Y sí, claro que acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Saludos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Nombre del Proyecto: pkm viaje submarino (a editar)
Creador/Equipo: nacho
Plataforma: GBA, ruby, rh tradicional.
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Nombre del Proyecto : Supah Woopah Advenchur
Creador/Equipo : @Jessie
Plataforma: Pokémon Essentials GBC - RPGMaker XP
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo. ~ish
 

MAIDEN

SkyBlue
Nombre del Proyecto: Aún por definir
Creador/Equipo: @MAIDEN
Plataforma: GBA
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Nombre del Proyecto: Todavía sin nombre
Creador/Equipo: @Yoru
Plataforma: RPG Maker
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba