Registrarse

[Beta en 30 dias] [dia?? ] pokemon soul fragments [actualizacion nuevo prota,fake y textbox]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
pokemon soul fragments*


Fire Red (usa)*​

Creador/es: @Shido*



había un pkmn que no le gustaba estar cerca de los humanos (les tenia miedo) así que vivía lejos de ellos este pkmn tenia una habilidad hacerse invisible la cual era muy útil para no ser visto por ellos y así fue por un par de años.

un día se ve atraído por un humano el cual era muy amable y de buen corazón poco a poco el chico y el pkmn se encariñaron.

el chico le llevaba comida todos los días en una cueva en el bosque en la cual vivía el pkmn los dos eran muy felices pero esa felicidad no duraría mucho pues unas personas de malas intenciones vieron a este extraño pokemon que nunca había sido visto y no esta registrado en la dex así que se interesaron en el.

un día como cualquier otro para el chico todo iba como siempre pero cuando llega a la cueva es atacado por unos tipos los cuales lo sujetan e meten al pkmn a una jaula. (la jaula es especial así que es difícil de romper) el chico se resiste ya que quiere salvar a su amigo lo que provoco que los tipos lo ataquen provocando su muerte.

el pkmn devastado cuando vio eso su corazon se lleno de tristeza,rabia y oscuridad lo que hace que un poder extraño surja de el haciendo que se transforme (algo así como una metamorfosis) y se vuelva violento.

el pkmn lleno de rabia empieza a destruir todo a su alrededor sin parar con un inmenso poder oscuro. dado el caso arceus tuvo que usar gran parte de su poder y sellarlo en una gema ya que era incontrolable esta gema fue dividida en varios fragmentos cada uno protegido por un guardián elegido por arceus para evitar que cayera en manos equivocadas.

Tu: eres un chico el cual despertó en casa de un señor sin recordar nada excepto su nombre de pila cuando tenia 12 años.

el señor te ofreció trabajo en su organización ya que no tenias a donde ir y necesitabas dinero aceptas.

actualidad: últimamente en tus sueños oyes una voz diciendo que la salves por favor y otras cosas que no entiendes entre ellas la ubicación de una cueva en ciudad 1 (pongo 1 ya que no tiene nombre).

tu jefe te da una misión la cual consiste en entregarle una carta a un tipo que vive en ciudad 1 ya que vas a la ciudad donde esta la cueva de la ubicación que oyes en tus sueños decides ir a investigar ya que esa voz suena muy realista y ya tes esta asustando y pensando en ir al psicólogo.



*​



Por la rom base de tiles
Dante
Seiyouh
Pey!
Shawn Frost
Zein
Zeo

@Naren Jr. (por ayudarme y apoyarme)
@Zeo254 (por el único fake del hack)*​
@Anto (por ayudarme con los mapas)

A wah por sus tutoriales entre otras cosas y a los creadores de las herramientas como a-map y xse

Avisos: la historia podría cambiar un poco y scans para la próxima actualización que sera el lunes o martes por falta de tiempo
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafio beta en 30 dias] [dia 1] pokemon soul fragments (nombre no fijo)

Pues bueno veamos casi nadie comenta pero hay que aclarar de que vamos por el día 5 del reto ya que el primero fue el lunes.

Pues hubieras mas de tu historia no creo que solo tengas eso, debes tener mucho mas y espero que sigas mejorando y pronto nos traigas mas scans para que la gente se anime a comentar!

Un saludo
 
Respuesta: [Desafio beta en 30 dias] [dia 4] pokemon soul fragments (nombre no fijo)

Muy buena la historia esta bien, me gustaria que a medida que vallas actualizando la completes más asi queda mas prolija y traigas más scans ! te deseo mucha suerte ^^
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Desafio beta en 30 dias] [dia 4] pokemon soul fragments (nombre no fijo)

[desafio beta en 30 dias] [día 7] [pokemon soul fragments] actualización rutinas asm insertadas,scans y mas contenido de la historia.

bueno en estos días no pude avanzar mucho debido a falta de tiempo pero aquí les traigo mi primera actualización.

rutinas asm

he insertado un par de rutinas asm como la de pensamiento de @eing ya que las necesitaba pero tambien algunas como las vs bar solo por lujo xd.
bueno sin mas aqui las scans.






bien también aparte de eso actualice la historia ya que no contenía mucho contenido
así que se las dejo aquí.

había un pkmn que no le gustaba estar cerca de los humanos (les tenia miedo) así que vivía lejos de ellos este pkmn tenia una habilidad hacerse invisible la cual era muy útil para no ser visto por ellos y así fue por un par de años.

un día se ve atraído por un humano el cual era muy amable y de buen corazón poco a poco el chico y el pkmn se encariñaron.

el chico le llevaba comida todos los días en una cueva en el bosque en la cual vivía el pkmn los dos eran muy felices pero esa felicidad no duraría mucho pues unas personas de malas intenciones vieron a este extraño pokemon que nunca había sido visto y no esta registrado en la dex así que se interesaron en el.

un día como cualquier otro para el chico todo iba como siempre pero cuando llega a la cueva es atacado por unos tipos los cuales lo sujetan e meten al pkmn a una jaula. (la jaula es especial así que es difícil de romper) el chico se resiste ya que quiere salvar a su amigo lo que provoco que los tipos lo ataquen provocando su muerte.

el pkmn devastado cuando vio eso su corazon se lleno de tristeza,rabia y oscuridad lo que hace que un poder extraño surja de el haciendo que se transforme (algo así como una metamorfosis) y se vuelva violento.

el pkmn lleno de rabia empieza a destruir todo a su alrededor sin parar con un inmenso poder oscuro. dado el caso arceus tuvo que usar gran parte de su poder y sellarlo en una gema ya que era incontrolable esta gema fue dividida en varios fragmentos cada uno protegido por un guardián elegido por arceus para evitar que cayera en manos equivocadas.

Tu: eres un chico el cual despertó en casa de un señor sin recordar nada excepto su nombre de pila cuando tenia 12 años.

el señor te ofreció trabajo en su organización ya que no tenias a donde ir y necesitabas dinero aceptas.

actualidad: últimamente en tus sueños oyes una voz diciendo que la salves por favor y otras cosas que no entiendes entre ellas la ubicación de una cueva en ciudad 1 (pongo 1 ya que no tiene nombre).

tu jefe te da una misión la cual consiste en entregarle una carta a un tipo que vive en ciudad 1 ya que vas a la ciudad donde esta la cueva de la ubicación que oyes en tus sueños decides ir a investigar ya que esa voz suena muy realista y ya tes esta asustando y pensando en ir al psicólogo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Beta en 30 dias] [dia 7] pokemon soul fragments [actualizacion rutinas asm,historia y algunas scans]

¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

¡Oh, vaya; donde hay rutinas estoy yo! XD
Me parece increíble que hayas logrado todo eso en tan poco tiempo, digo, casi a nadie le sale a la primera XD. Solo mejoraría algunas cosas como que la textbox no sea tan transparente, un cambio en las paletas y el color dela Vs Bar. Aunque son mis gustos, pero bueno.

Sigue así compañero, y no te desanimes porque nadie haya comentado en estos días :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta en 30 dias] [dia 7] pokemon soul fragments [actualizacion rutinas asm,historia y algunas scans]

Bueno me he tomado de a esta hora (1:43 de la mañana) leer tu post y puedes mejorar muchas muchas cosas, una de esas puede ser no escribir "pkmn" Sino tomarte el tiempo y escribir "Pokémon" ademas en los textos de las cuevas puedes colocar mayuscula al comienzo de la oración, otra cosa antes de publicar tus actualizaciones puedes pedirme ayuda y te ayudo con algun que otro Css bien guapo o centrando y acomodando textos para que todo te quede bien :3

Un saludo!!
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Beta en 30 dias] [dia 7] pokemon soul fragments [actualizacion rutinas asm,historia y algunas scans]

Actualización pokemon soul fragments dia 4

Hola a todos, ayer en la noche me inspire aunque olvide por que xD así que aquí va la actualización.

He cambiado al protagonista (minis y sprite), cambie la textbox cutre que trae Fire Red por la de Hg/Ss y por ultimo les mostrare el fake del hack creado por @Zeo254, bueno sin mas aqui las scans.

















 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
como dicen por estos lugares... póngale pino! llevamos ene días faltan más actus (sí yo tampoco he actualizado del todo, pero eso no quita el estandar que debemos cumplir) este hack es de los pocos que tiene el real espíritu del reto beta en 30 días! pues empieza desde cero!!! los demás ya tenian algo en el bolsillo o empezaron más adelantados! solo eso más actus sigue así! slds :)

PD: consigue un historiador que cuando poco te ayudará a la redacción de los textos, falta que trabajar allí señor! esencialmente tildes y uso de mayúsculas.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Me he pasado a ver de qué va tu hack y bueno, también quiero comentar mis impresiones, puede que algo te ayude a tu propósito:

-La historia no está muy bien redactada, a pesar de que me gusta la idea, la forma en la que la expresás no ayuda para hacerla más atractiva, es más a veces la sentí confusa.

-En las scans más reciente me agrada los tiles, aunque en cuanto al mapeado de exteriores me parece que está muy vacío y simple. La textbox de HG/SS siempre ha sido muy buena.

-Me gusta el mini del prota... ¿soy yo o se parece a Pegaso/Falkner?

-El diseño del Fake está muy genial, pero cojea en la ejecucion del sprite, pues carece de sombras y en su paleta alternativa no quedan bien los colores. Puliendo simplemente las paletas ya lograrías un buen Fakemon.

Bueno, la verdad no está mal, pero el tiempo va rápido. ¡Ánimo :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba