Registrarse

Beta en 345OKNO Pokémon Destiny Project

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Principalmente, quiero crear este tema al igual que La Sala HoennBabypara poner lass novedades que tendrán las proximas actualizaciones de Pokémon Destiny, resolver dudas y aceptar sugerencias.
Si no tiene ganar de leer,les dejo el link de mi SoundCloud para escucharlo con loquendo Historia De Mi Hack y en una frase del hobmre dice "aprecian a los pokemons" pero deberia decir NO Aprecian a los pokemons
Hace mucho tiempo... en una región desconocida..existía un Entrenador muy malvado y presumido, el cual trataba muy mal a sus Pokemon, mejor dicho. su único Pokemon ya que los demás lo habían abandonado por su crueldad y el maltrato que les daba, sin embargo ese Pokemon seguía con el pero no por que lo quiera, lo odiaba al igual que los demás sino porque sabia, que muy en el fondo su entrenador lo apreciaba...
Ese malvado entrenador.. siempre ganaba sus batallas.. ya que su Pokemon daba todo de si, así que decidió hacerse con las medallas de los gimnasios, así eventualmente.. gano pero no se cansaba, se hizo campeón de la liga Pokemon y más..
Decidió, ser no solo el mejor entrenador Pokemon de la región, sino que también decidió obtener las medallas de kanto y johto pero justo antes de pasar la frontera que conectaba la región con la región de johto apareció un extraño hombre que le dijo:
-“Has vencido, lo reconozco pero has hecho el peor de los males..has logrado todo esto pero has maltratado a tus Pokemon.. además su vas a otras regiones, deberás abandonar tu titulo como campeón de la liga….”
-Acepto-dijo en entrenador
-Bien, pero solo te dejare pasar si respondes una pregunta con sinceridad, la respuesta no importa solo dilo y pasaras no importa que respondas…-
-Que quieres?-dijo el entrenador..
-Le has has Agradecido a tus Pokemon por todo esto?-
Después de pensarlo mucho tiempo.. el entrenador respondió…
-No, no lo he hecho ahora déjame pasar-
Como dijo.. el hombre cedió y lo dejo pasar
-Espera..- dijo el hombre
-Acaso sabes quien soy??-
El entrenador volteo pero no vio a aquel sujeto sino a Arceus.. el creador del universo junto con los Pokemon…
Muy bien… dijo Arceus .. has demostrado lo que quería..
Has demostrado que los humanos como tu aprecian a los Pokemon, ellos.. nosotros incluyéndome.. somos seres que piensan y sienten.. al igual que los humanos…
Entonces, Arceus condeno al humano de manera tal.. que entendiera lo que sienten los Pokemon… lo trasformo en uno.. más precisamente en un Ralts… y nadie más lo volvió a ver…
Éspilon,la quinta letra del alfabeto griego, en Kalendia, muchos temén nombrarla, y aún más temen a quienes si se atreven a nombrarla por una simple razón...
El Team Épsilon, es una organización desconocida hasta el momento, hay rumores que dicen que es una organización que experimenta ilegalmente con los Pokémon, otros dicen que es una organizacion que tan solo no brinda mucha información sobre sí y solo se dedica a inventar aparatos novedosos como su ultima invención, el PokéLoader, un Mega-Aro mejorado que permite Xvolucionar a un pokémon de una forma más potente que la Megaevolucion simple.
Después de un tiempo, esa región fue poblada y se convirtió en la actual región de kalendia, en la que los Pokemon y los humanos conviven en paz y se ayudan los unos a los otros no voy a hacer la introd. de oak..
Para tu 16º cumpleaños recibes un E-mail del profesor Kaín diciendo que te espera en su laboratorio para un regalo de cumpleaños especial…
me gaste la creatividad en el argumento.
ACTUALIZACIÓN:
*Pueblo Seda (Ciudad inicial) terminada
*Reserva natural *Laboratorio y Coneccion entre P.Seda y la RESERVA* terminadas
*Rutas 1 y 2 Terminadas
*Eventos De Los Mapas Añadidos Terminados
*Beta 1.0 En Progreso
*Añadida la historia del Equipo Malvado
*Tiles Cambiadas (Creditos Para PrinceLegendario)
*Añadida la Primera Cueva (Mt.Terra)
*Primer Gimnasio (Ciudad Algodón)
*Cambios ligeros en Los mapas, (Pueblo Seda)
*Etc
Removed Herobrine (?)
*[75%]Rutas 502 y 503 (Aquí se ubicaran las Ruinas Omega, un lugar crucial para la historia del juego)
*[40%]Historia de "Lo que pasó" con el Ralts
*[80%]MT.Terra
*[95%]Cambios menores en P.Lino y C.Algodón
*[75%]Rutas 502 y 503 (Aquí se ubicaran las Ruinas Omega, un lugar crucial para la historia del juego)
*[40%]Historia de "Lo que pasó" con el Ralts
*[80%]MT.Terra
*[95%]Cambios menores en P.Lino y C.Algodón
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba