Registrarse

Bienvenida a Lost

LostZion

Developer
Buenos dias a todos, tengo 26 años de edad, si lo se, pero creci con este juego, me gusta esta franquicia, soy developer web eh programado en framework conocidos como codeigniter, laravel, ZionPhp. Tambien me gusta el arte grafico, eh participado en algunos foros y concursos como los de cpokemon en diseño grafico, tenia varias cuentas pero se me olvidaba el usuario. Eh tenido las ganas de ver como trabajar en un Rom como el esmeralda para hackrom y trabajar en ese rom, solo que la historia se me da mal...

Me agrada el anime, one piece, bleach, naruto shippuden, boruto, fairy tail, eh visto varios mas, un listado largo. Mi primer hack rom que pase fue Hoenn adventures el primero. Gracias por el aporte Oscar brock y los que trabajaron con el. En su momento me acostumbrare al foro hay cosas que se me complican, y sip llevo tiempo sin estar un foro como 6 años diria yo desde que salio mega metagross creó ni me acuerdo. Tambien me gustan las series como Dark la termine de ver hace poco. Totalmente neutral... Saludos..(y)

Última edición:

Cheve_X

MoonLover~
Miembro de honor
Bienvenido, tenemos casi la misma edad... y hay gente aún mayor por acá, pokémon es para todas las edades y más aún el RomHacking y el FanGaming.
El Hoenn Adventures es un gran juego para empezar y conocer las capacidades de la rom...

Wigan

Enginer
Bienvenido! Yo tengo 30 y aquí me ves je je. Pásate a rpg maker por favor es mucho mejor para diseñar juegos de Pokemon ¡Un saludo!