Registrarse

Biografía como hacker.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto que la gente hace biografías, así que me animo a hacer una.

Bueno, por el 2010 entraba a wah para curiosear todo, o para ver hacks. Lo que me hizo entrar a wah fueron unos vídeos del Pokemon Naranja, no sabía lo que era un hack, por lo que recuerdo mi típico: "Mamáaa quiero el pokémon naranja por mi cumpleaños" Y hubo otros cuantos hacks que me hicieron meterme a wah como el Ligth Platinum.

Luego por el 2011 ya sabía lo que eran hacks y me descargué un emulador, hice mi sueño de jugar a pokemon naranja y al mitic island realidad, decidí registrarme un día de ese año, pero se me ha olvidado el nombre que me puse. Luego traté de aprender de scripts, que se me daban bastante bien en esos tiempos.

En 2012, vi bastantes hacks nuevos, como el black dark. Y a finales de ese año decidí registrarme en wah de nuevo. (no recuerdo nada de este año) Me puse de nick Link456, y empecé a hacer sprites, aunque se me daban bastante mal, como ahora.

En 2013, he querido hacer varios hacks, dejé 2, y uno lo tengo ahora mismo, pero como siempre, no sé insertar tiles, y nadie quiere insertarme. Por lo que no lo puedo seguir. Este año me han pasado bastantes cosas, como mi guerra con un dragon slayer y me he divertido en pocas veces.

A lo largo de lo que he estado en wah, he conocido bastante gente, y quiero agradecer a: Buzzo, Franco1, Sayer301, Oriol, Acspower, ReoNeky, Rey Boo, Almo, PoLlOrOn, Zinc, War, (aunque no lo conozco mucho) Blaid, Gallego13 y varios más que ya saben que les agradezco.
 

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Buena biografia, aunque corta, imagino que ya habran mas cosas que contar xD

Muchas gracias por agradecer (?) La verdad es que yo tambien tengo que agradecerte ;)
 

Green Tepig

ポートガス・D&
No critico. Solo digo una cosa. Aqui de hacker, no tiene nada. Yo creo que el titulo adecuado seria "Biografia como ROM hacker"
 

Jaizu

Kid baila mal
no sé insertar tiles, y nadie quiere insertarme. Por lo que no lo puedo seguir
^Aprende a insertar, nadie trabaja para nadie en cosas tan básicas

Pues me no me parece una biografía como hacker pues en varios años no hicistes nada y otros apenas, pero te aseguro que cuando sepas insertar tiles y hagas scripts decentes empezará tu carrera de verdad~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba