Registrarse

[Herramienta] Bookmarks nuevos para NSE 2.0! (Corregido mas tutorial)

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Hola!!!


Esta es mi primera vez en el foro y quise aportar algo para la comunidad, para nosotros :D
Asi que os traigo un aporte para sus Pokémon Fire Red

Qué es?
Bookmarks para NSE, además de los que ya trae por defecto la aplicación estos son los nuevos que podemos editar:

Maps OWs
HP Bars
Pokémon Menú
Sprites de la Introducción
Rival OWs
Todos los backsprites
Medallas
Type icons
Fly OWs
Ending Sprites

Paso 1
Una vez que ya tengas descargado el .RAR, debeis ir a tu carpeta de NSE 2.0 y extraer lo del archivo .RAR en la carpeta "core" una vez hecho esto nos quedaran 2 archivos .NBMX que son los bookmarks.
Paso 2
Ya hecho lo anterior tenemos instalados los bookmarks ya listos para usar asi que cargan su rom de Fire Red y le dan a "Navigate"
Y por ultimo pinchan POKEMON > BPRE y ahi estaran todos los nuevos bookmarks listos para usarlos :awesome::awesome:


Descarga

Y por último queda decir que es un aporte de Delta321 me he puesto en contacto con el a través de PokeCommunity y me ha dejado postearlo aquí :)

Disfruta ^^.
 
Última edición:

Xuuki

holi
Re: NSE Bookmarks - Fire Red

Antes de que le sigan tirando, dejenme decirles que funciona pero no de la manera que ustedes creen, si se van a "Options-Choose BookMarks", se daran cuenta que ahi es donde estan los demas marcadores que se indican en este post.

Lo ideal seria que se agregaran a los marcadores por default pero no es mi parche.

Saludos
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Hola disculpas a todos los que no les funcionaron, olvide decir que era para NSE 2.0, solo puse el link y lo que trae pero no lo explique bien. Asi que ya lo corregi y ahora funcionara bien :D
 

Robe

Artista digital y game dev
Hola disculpas a todos los que no les funcionaron, olvide decir que era para NSE 2.0, solo puse el link y lo que trae pero no lo explique bien. Asi que ya lo corregi y ahora funcionara bien :D
wow ahora que si jala, pues te debo las gracias we.
justamente necesitaba cambiar los largesprites (los de la intro)
para mi rom:D:D
 
Arriba