Registrarse

Borrador de hilos/mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
Buenas, vengo a proponer una cosa que no creo que suponga un gran trabajo, a ver si hay apoyo.

Antes de nada aclarar que no me refiero a implementar una herramienta para borrar hilos, sino a poder guardar un borrador sobre los hilos que escribes. ¿Para qué?

En mi caso, alguna vez he escrito un hilo extenso y la mayoría de veces he tenido que ir guardando lo que escribía en un documento de texto ya que no tengo tiempo para hacerlo del tirón o simplemente no me apetece. Me parece bastante torpe y tal tener que hacer uso de un procesador de textos para guardar el hilo antes de acabarlo, y poder guardarlo en borradores al estilo de cualquier correo electrónico sería muy pero que muy útil.

No tengo ni idea ni de programación ni de VBulletin así que no sé si sería complicado implementarlo o si simplemente ya exista algún script que permita esto, así que eso ya lo dejo a estudio de los responsables.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Sugerencia] Borrador de hilos/mensajes

Yo propuse lo mismo en su momento y mi sugerencia fue rechazada disque porque iban a haber trolls. Menuda excusa para tonta me dieron.

A ver si esta vez atracan, que estos borradores podrían revolucionar el forum de forma que no tienen idea.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Re: [Sugerencia] Borrador de hilos/mensajes

Yo propuse lo mismo en su momento y mi sugerencia fue rechazada disque porque iban a haber trolls. Menuda excusa para tonta me dieron.

A ver si esta vez atracan, que estos borradores podrían revolucionar el forum de forma que no tienen idea.
lol Trolls? xD

La idea es que los borradores sean privados y que sólo los vea el creador, el único "fallo" que le veo es que sería algo que ocupa espacio del servidor del foro, pero bastaría con limitar la cantidad de borradores posible por usuario, al igual que con los MPs.

Personalmente lo veo algo esencial, ya me ha pasado 2 o 3 veces que iba a postear un tochopost en el café filosófico y me ha dado tela de pereza tener que hacerlo en varias veces haciendo uso de herramientas ajenas al foro. Lo ideal sería implementar un botón de "Guardar como Borrador" junto al de Publicar Tema y Vista Previa.
 
Respuesta: [Sugerencia] Borrador de hilos/mensajes

Y si el problema es el espacio en el server, en algunos foros, ese guardar como borrador hace que se te descargue un .txt al PC, evitando así la necesidad de limitar el nº de borradores por usuario.
Saludos!
 
Última edición:

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [Sugerencia] Borrador de hilos/mensajes

Si, yo sinceramente ahora mismo a mi no me serviría pero creo que para algunos puede llegar a ser realmente muy úti, espero que lo pongan
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Sugerencia] Borrador de hilos/mensajes

Apoyo incondicionalmente, suelo escribir post en el trabajo y me interrumpen constantemente hasta puntos que me tengo que ir a casa y no lo he terminado, por lo que el post acaba pasando a la zona de... "si eso otro día lo vuelvo a escribir"
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Sugerencia] Borrador de hilos/mensajes

No os voy a decir que no lo voy a mirar, pero vamos, mandarse un MP a sí mismo con el contenido que quieres dejar como borrador no se tarda ni 30 segundos y es una utilidad que aunque esté ahí, no será tan utilizada.

En cuanto a esto:

Y si el problema es el espacio en el server, en algunos foros, ese guardar como borrador hace que se te descargue un .txt al PC, evitando así la necesidad de limitar el nº de borradores por usuario.
Saludos!
Juraría que es lo que se está intentando evitar, así que no tiene mucho sentido esa opción, la cual, de forma manual tampoco lleva más de 30 segundos.

Cuando mire algo os diré ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba