Registrarse

buenas a todos

Youdeadmanko

Usuario de bronce
buenas chicos/as me presento, mi nombre es manuel

Actualmente quiero llevar un proyecto de rpg maker con esencial

tengo muchas cosas en mente pero por desgracia poca habilidad asi que necesito mucha ayuda

Necesito 15 mensajes para poder presentaros el proyecto, me da la sensacion que seran mas dificiles los 15 mensajes que la presentacion jjajaja, espero vero pronto y un placer
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
buenas chicos/as me presento, mi nombre es manuel

Actualmente quiero llevar un proyecto de rpg maker con esencial

tengo muchas cosas en mente pero por desgracia poca habilidad asi que necesito mucha ayuda

Necesito 15 mensajes para poder presentaros el proyecto, me da la sensacion que seran mas dificiles los 15 mensajes que la presentacion jjajaja, espero vero pronto y un placer
Bienvenido, tocayo.

Las dudas que te vayan surgiendo no dudes en preguntarlas por el foro y, ¡a pasarla bien por estos lares!
 

Araujo1323

Usuario de bronce
buenas chicos/as me presento, mi nombre es manuel

Actualmente quiero llevar un proyecto de rpg maker con esencial

tengo muchas cosas en mente pero por desgracia poca habilidad asi que necesito mucha ayuda

Necesito 15 mensajes para poder presentaros el proyecto, me da la sensacion que seran mas dificiles los 15 mensajes que la presentacion jjajaja, espero vero pronto y un placer
Bienvenido Manuel
Espero que se pueda llegar a esa meta
Si necesitas algun recurso como los gráficos no d udes en preguntar por estos, te deseo mucha suerte en tus futuros trabajos.

😄

 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Busco tanto de pokemon como entrenadores ya que quiero poco a poco añadir mas contenido e ir renovando todo con el tiempo
 

Araujo1323

Usuario de bronce
Busco tanto de pokemon como entrenadores ya que quiero poco a poco añadir mas contenido e ir renovando todo con el tiempo
Tal ves te sirvan estos solo son de los pokémon.
este es de varias cosas talvez te sirvan
 
Arriba