Registrarse

[Otros] Buenas busco un poco de ayuda o tutorial con el rpg maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaratachiNijika

Usuario de plata
Bonais tardes o bonais noches,empece mi proyecto con pokemon essentials,vi muchos tutoriales y guías,pero sigo teniendo algunas dudas sobre el rpg maker,no se si alguien me haría el favor de enseñarme o darme tutorias de como utilizarlo bien,no busco ayuda profesional,jeje solo busco que alguien me colabore , no necesita saber tanto,agradecería mucho que me ayudaran :")



PARA LOS QUE LEYERON ESTO AL FINAL GRACIAS POR LEER TANTO.. ;3

posdata:casi no tengo internet porque ya no vivo en casa :V
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
¡Buenas!
En principio te recomendaría para iniciar echarle el ojo a los vídeos de esta lista:


La única pega por resaltar sería que esos vídeos ya están algo viejos, pero al menos te puedes guiar muy bien...

De opción ya algo más actualizada te podría recomendar ver los vídeos de EricLostie, qué es uno de los grandes del mundillo, y bueno, pesé a lo largo que son los vídeos que hace, los consideró recomendables de ver, ya que abarca temas demasiados importantes como creación de personajes por dar solo un ejemplo.


Y eso, cualquier duda que tengas lo puedes consultar ya sea por aquí en el foro o por el Discord. Esfuerza te y suerte en lo que te propongas.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Además de los tutoriales que puedas encontrar en Youtube, yo casi te recomendaría que aprendieras toqueteando. Es bastante intuitivo y si no le tienes miedo a “romper un proyecto por ver qué pasa”, puedes aprender bastante. En cuanto a essentials, los mapas de por defecto tienen todos los ejemplos (o casi) necesarios para hacer un juego de Pokémon con eventos y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba