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BW2 | Archivos de una ROM

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Keux

Have you seen John Titor?
Buenas! Tras indagar en la ROM y contrastar datos en foros traigo una lista de los contenidos de una ROM BW2. Remarcar el trabajo de evandixon, sin él no podría haber completado esto. Sin más dilación he aquí la lista:


/a/0/0/0 iconos de la intensidad de conexión (wifi)
/a/0/0/1 Sin usar (bajo tierra, etc)
/a/0/0/2 texto 1
/a/0/0/3 texto 2
/a/0/0/4 sprites (pokegra)
/a/0/0/5 boxes y flechas básicas
/a/0/0/6 efectos de movimientos
/a/0/0/7 Iconos de pokémon
/a/0/0/8 modelos
/a/0/0/9 (416 archivos variados, pequeños)
/a/0/1/0 1 archivo (?)
/a/0/1/1 fondos de las batallas, texturas genéricas de mapas, intefaz de la batalla
/a/0/1/2 datos de zona (tabla asociada al mapa)
/a/0/1/3 no es un narc, solo datos (?)
/a/0/1/4 texturas
/a/0/1/5 tablas de colores de borde
/a/0/1/6 personal.narc (índice de información del archivo abajo)
/a/0/1/7 (Copia del pkmn Platino) growtbl
/a/0/1/8 movimientos al subir de nivel
/a/0/1/9 evoluciones
/a/0/2/0 crías pokémon
/a/0/2/1 datos de los movimientos
/a/0/2/2 ventana azul claro (conexión perdida con el otro jugador)
/a/0/2/3 fuentes (letras)
/a/0/2/4 datos de items
/a/0/2/5 sprites de items
/a/0/2/6 pantalla del título (versión, también el logo de nintendo/pc)
/a/0/2/7 interfaz del fondo para algo
/a/0/2/8 interfaz de intercambios
/a/0/2/9 interfaz de los fondos de IR/wifi etc
/a/0/3/0 overworld sprites del jugador (protagonista)
/a/0/3/1 overworld sprites para algunos NPCs
/a/0/3/2 interacción de comunicación inalámbrica y fondos
/a/0/3/3 interfaces del regalo misterioso
/a/0/3/4 menú principal, continuar, fondo e interfaz
/a/0/3/5 sprites de la interfaz de la zona nexo/entralink y fondo
/a/0/3/6 1 archivo (?)
/a/0/3/7 1 archivo (?)
/a/0/3/8 más sprites y fondos de la zona nexo/entralink
/a/0/3/9 medallas
/a/0/4/0 sin usar? sprites en blanco
/a/0/4/1 1 archivo (?)
/a/0/4/2 sprites y fondo compartidos del perfil de entrenador
/a/0/4/3 formas básicas, más bien como en desarrollo o no utilizadas
/a/0/4/4 sprites de los accesorios del musical
/a/0/4/5 sprites/fondo genéricos del musical
/a/0/4/6 sprites dentro del musical (dentro de la obra)
/a/0/4/7 lo mismo que a/2/0/8- especies pokémon y formas divididas en sus números actuales indexados
/a/0/4/8 sprites overworld
/a/0/4/9 sprites de la barra de arriba del cgear
/a/0/5/0 sprites de un solo color, no usados
/a/0/5/1 copia de los sprites de bw1
/a/0/5/2 (19 * variados)
/a/0/5/3 backsplash de la interfaz de búsqueda de los items
/a/0/5/4 sprites del status/type/contact (batalla)
/a/0/5/5 sprites de partículas del tiempo (efectos?)
/a/0/5/6 scripts in-game
/a/0/5/7 (25 * variados, relacionados con scripts (?)) - carga 28 bytes a la vez,
/a/0/5/8 sprites de entradas del bloc amigos
/a/0/5/9 archivo de configuración de la cámara 3d
/a/0/6/0 (200 * 780 bytes)
/a/0/6/1 (10 * 780 bytes)
/a/0/6/2 sprites del fondo del bloc amigos
/a/0/6/3 sprites de la pokéball que lanza el enemigo
/a/0/6/4 alfanuméricos en desarrollo sin usar
/a/0/6/5 scripts de animación de movimientos
/a/0/6/6 scripts de animación en combate
/a/0/6/7 tiles de la interfaz de la cámara en desarrollo
/a/0/6/8 animaciones de material/material srt
/a/0/6/9 (8 * variados)
/a/0/7/0 sprites del menú start/X (guardar/pokémon etc)
/a/0/7/1 front sprites de trainers (trfgra)
/a/0/7/2 back sprites de trainers (trbgra)
/a/0/7/3 BMD0 - shadow4_test
/a/0/7/4 texturas ambientales del overworld (grass+)
/a/0/7/5 botones y fondo de matrixy (esto por el contexto supongo que son matrices (?))
/a/0/7/6 musical? fondo para alguna ventana
/a/0/7/7 status del pokémon + cintas
/a/0/7/8 (50 * variados)
/a/0/7/9 1 archivo (?)
/a/0/8/0 (30 * variados)
/a/0/8/1 (1 * 780 bytes, otros 0 byte en blanco)
/a/0/8/2 tiles de interfaz, tiles de la caja del PC, sprites de los tipos (p. ej fuego, planta, etc)
/a/0/8/3 sprites de un pequeño escudo con números
/a/0/8/4 tiles del layout del mapa
/a/0/8/5 1 archivo (?)
/a/0/8/6 1 archivo (?) - relacionado con la música de fondo
/a/0/8/7 botones e iconos del inventario para los tipos de items
/a/0/8/8 tiles del link
/a/0/8/9 texto
/a/0/9/0 más texto
/a/0/9/1 información del entrenador
/a/0/9/2 pokémon del entrenador
/a/0/9/3 musical (?) material de modelos y fondo
/a/0/9/4 fondos de los movimientos pkmn
/a/0/9/5 sprites/etc de la sala de búsqueda del gts
/a/0/9/6 (2 archivos, grande y pequeño)
/a/0/9/7 (10 archivos, variados)
/a/0/9/8 item quality boxes, parecido a las wondercards
/a/0/9/9 fondos variados (pokeball grande sesgada)
/a/1/0/0 logos del pokewood y fondos de su interfaz
/a/1/0/1 cajas de diálogo y fondo de batalla (pokeball negra)
/a/1/0/2 1 archivo (?) 800 bytes
/a/1/0/3 sprites de la pantalla de negociaciones de la gts
/a/1/0/4 sub-animación de tradeo por efectos de pokeballs
/a/1/0/5 algún tipo de aurora roja
/a/1/0/6 (38 * 188)
/a/1/0/7 sprites de jigglypuff cantando
/a/1/0/8 texturas del protagonista (intro del profesor)
/a/1/0/9 (444 * 28 bytes, un poco más grande)
/a/1/1/0 (25 * 4 bytes)
/a/1/1/1 texturas de los libros del museo
/a/1/1/2 sonido/canción para algo musical
/a/1/1/3 sonido/canción para algo musical
/a/1/1/4 sonido/canción para algo musical
/a/1/1/5 sonido/canción para algo musical
/a/1/1/6 texturas de items clave (piedra magma, espejo, ala lunar), también fondos de mugshot (vientos ardientes/helados etc), cambio de forma de Keldeo(281), animaciones de vuelo del NPC(59,67)
/a/1/1/7 fondos de las cajas del PC
/a/1/1/8 (117 * 36 bytes)
/a/1/1/9 fondos de la interfaz del torneo wifi?
/a/1/2/0 layouts del teclado de bw2
/a/1/2/1 fondo de pikachu & pachirisu
/a/1/2/2 textura de una caja rompiéndose
/a/1/2/3 mini textura tierra/agua/fuego
/a/1/2/4 copia de los mov. huevo de bw1 (/a/1/2/3)
/a/1/2/5 algo con conexión y material sin usar
/a/1/2/6 overworlds (616)
/a/1/2/7 encounters (135)
/a/1/2/8 textura del subterráneo
/a/1/2/9 overlay del popup de un item registrado
/a/1/3/0 capturas del desarrollo (del juego), inútil
/a/1/3/1 TV gelboard
/a/1/3/2 sprites NPC del xtransciever, contiene alguna gente nueva
/a/1/3/3 sistema de la ciudad isshu (su traducción sería Teselia)
/a/1/3/4 sprites del link, nada
/a/1/3/5 texturas de un capullo (probablemente de algo relacionado con tipo bicho, como el gimnasio, p. ej)
/a/1/3/6 sistema de la zona isshu (nuevamente, esto traducido sería Teselia)
/a/1/3/7 tiles del grabador de batallas
/a/1/3/8 texturas de clay & protagonista
/a/1/3/9 pantalla de conectividad DS/DSi?
/a/1/4/0 poketransfer sseq
/a/1/4/1 layout de la pantalla de abajo de la caja del PC
/a/1/4/2 texturas/tiles del poketransfer
/a/1/4/3 material de escenas del dream world
/a/1/4/4 sprites de la gts
/a/1/4/5 pantalla de conexión inalámbrica
/a/1/4/6 sistema de mazmorras de teselia
/a/1/4/7 sistema de cambio de ruta/área de teselia
/a/1/4/8 texturas de un coche moviéndose
/a/1/4/9 (1 archivo, 40 bytes)
/a/1/5/0 splash de las estaciones
/a/1/5/1 (3 * varias archivos xKB)
/a/1/5/2 texturas de madera/metal/hielo
/a/1/5/3 fondos del correo
/a/1/5/4 (48 * 1052 bytes)
/a/1/5/5 texturas de oro/azul (insignificante)
/a/1/5/6 (8 * varios archivos <1KB)
/a/1/5/7 tiles de la pokedex
/a/1/5/8 más overworld sprites, texturas de barcos/lanchas, texturas de cinemáticas, texturas de mapas?
/a/1/5/9 tilemaps "POCKET MONSTERS BLACK/WHITE VERSION 2" (cinemática de la intro / créditos?)
/a/1/6/0 texturas del gimnasio dragón
/a/1/6/1 (7 * 44 bytes)
/a/1/6/2 créditos de inicio del juego / notificación de copyright no usada
/a/1/6/3 intercambios in-game
/a/1/6/4 (8 * 36 bytes)
/a/1/6/5 sprites de huellas (cgear?)
/a/1/6/6 (copia del Pt) pl_btdtr
/a/1/6/7 (copia del Pt) pl_btdpm
/a/1/6/8 animación del profesor en la intro
/a/1/6/9 scripting de la IA de los entrenadores
/a/1/7/0 interfaz del xtransceiver y fondo estático
/a/1/7/1 sprites de interacción con el jugador
/a/1/7/2 (25 * 124 bytes)
/a/1/7/3 (2 * 36 bytes)
/a/1/7/4 texturas de mapa
/a/1/7/5 más texturas de mapa
/a/1/7/6 (684 * 345 bytes, 01 flags)
/a/1/7/7 (60 * 64 bytes)
/a/1/7/8 mensajes ganado perdido online
/a/1/7/9 un poco más de lo de arriba
/a/1/8/0 egg_cursor, spiral sphere
/a/1/8/1 Parece una mezcla de la pantalla de records en la Sala Unión, playersprites usados en la comunicación inalámbrica
/a/1/8/2 sistema 3d de teselia
/a/1/8/3 (6 * 50 bytes, 1 * 80 bytes)
/a/1/8/4 fondos de cerca cuando la gente habla
/a/1/8/5 vs recorder, puntos de batalla
/a/1/8/6 demo_sinka2, pantalla blanca con fondo negro superior
/a/1/8/7 texturas de agua
/a/1/8/8 interfaz amarilla-verde
/a/1/8/9 más interfaz amarilla-verde, sprites de interacción con el jugador
/a/1/9/0 torre unión
/a/1/9/1 (685 * 4 bytes) definitivamente relacionado con pokémon
/a/1/9/2 interfaz del buscador de objetos
/a/1/9/3 -----
/a/1/9/4 (copia del Pt) wifi_earth
/a/1/9/5 interfaz interactiva (?)
/a/1/9/6 más interfaces interactivas parecidas a las de arriba
/a/1/9/7 animación del librito guardando la partida
/a/1/9/8 papel de grabación del battle institute
/a/1/9/9 papel de la dex completa?
/a/2/0/0 (6 * variados, archivos >1KB)
/a/2/0/1 pokéball pequeña animada
/a/2/0/2 sprites de los (pokémon)starter
/a/2/0/3 mapa del paso subterráneo de batalla (battle subway)
/a/2/0/4 texturas arbustos y flores out25
/a/2/0/5 ITEM_STD items divididos en grupos de tipo por archivo: 5_0: items de batalla, 5_1: , 5_2: , 5_3: , 5_4:
/a/2/0/6 miembros 8 byte- entrenadores de estadio(los últimos 2 del miembro es la clase de entrenador)
/a/2/0/7 texturas de arcoíris/chispas
/a/2/0/8 índice de formas pokemon usadas para mirar al número real indexado del pokémon- están puestos separados por forma, aunque algunos tienen 2 entradas incluso con 1 forma(venusaur, meganium)
/a/2/0/9 sonido del click de la cámara..
/a/2/1/0 algún tipo de grabación de entrenador
/a/2/1/1 copia de bw1 subpoke
/a/2/1/2 copia de bw1 subtr
/a/2/1/3 sprites del hall de la fama
/a/2/1/4 dream mist poof (no se que significa, quizá relacionado con el mundo onírico)
/a/2/1/5 montaje de la imagen del final (del juego)
/a/2/1/6 (7 * variados >1KB)
/a/2/1/7 texturas de coches/camiones
/a/2/1/8 alguna interfaz
/a/2/1/9 (4 * 36 bytes).
/a/2/2/0 vídeo del logo de gamefreak (bw1 /a/2/2/5)
/a/2/2/1 vídeo de la intro de bw1 (/a/1/3/4) (15fps)
/a/2/2/2 vídeo de la intro (parece estar a 15fps)
/a/2/2/3 min niveles pokemon (0-649)
/a/2/2/4 animación de vuelo de pidove/woobat
/a/2/2/5 (70 * archivos grandes) archivos AB
/a/2/2/6 (93 * archivos grandes) archivos AB
/a/2/2/7 (86 * 98304 comprimidos) capturas?
/a/2/2/8 battle_pocket.dat
/a/2/2/9 huellas pequeñas sin paleta
/a/2/3/0 mensaje de error en negro (un error ha ocurrido?)
/a/2/3/1 (23 * archivos de paleta&??)
/a/2/3/2 test de efectos de textura
/a/2/3/3 etapa o escenario(no creo que sea una traducción idónea, en original stage) (musical?)
/a/2/3/4 (8 * archivos variados <50b)
/a/2/3/5 medalla
/a/2/3/6 fondo de la caja de medallas
/a/2/3/7 checkerflag del fondo de la caja de medallas
/a/2/3/8 medallas de logros
/a/2/3/9 1 archivo (?)
/a/2/4/0 1 archivo (?)
/a/2/4/1 1 archivo (?)
/a/2/4/2 fondo verde&amarillo-naranja para algo
/a/2/4/3 tiles de score bonus time up
/a/2/4/4 (13 * archivos variados)
/a/2/4/5 sprites de los brackets del torneo mundial
/a/2/4/6 poster del campeonato mundial
/a/2/4/7 1 archivo (?)
/a/2/4/8 (120 archivos * 6 byte) permisión de 1 pokemon en el frontier?
/a/2/4/9 (120 * <16 byte files) multiples pokemon, doble?
/a/2/5/0 1000 archivos, los pokemon parecen muy llenos
/a/2/5/1 (120 archivos* 6 byte) ...
/a/2/5/2 (120 archivos* <16 byte) ...
/a/2/5/3 pwtpoke2 - 1000 archivos, los primeros son para PWT(pokemon world tournament, que es el campeonato mundial) (segundo set)
/a/2/5/4 pwttr1, 68 archivos - opciones de elección de pokémon en el 1v1 del campeonato mundial
/a/2/5/5 pwttr6, 68 archivos - opciones de elección de pokémon en el 6v6 del campeonato mundial
/a/2/5/6 pwtpoke - sets de pokémon del campeonato mundial (primer set)
/a/2/5/7 1000 archivos, sets de pokémon muy llenos ~sigue siendo diferente
/a/2/5/8 evento pwt vgc top4
/a/2/5/9 -----
/a/2/6/0 texturas de ascensor/puerta
/a/2/6/1 1000 archivos, solo 370 con datos (sets pkm)
/a/2/6/2 661 archivos, 44/24/10 bytes ~ elecciones de pkm por encima de sets ^?
/a/2/6/3 texturas del wbt (world battle tournament)
/a/2/6/4 textura del altavoz del gimnasio homika (Hiedra)
/a/2/6/5 fondos del torneo mundial
/a/2/6/6 más fondos del torneo mundial
/a/2/6/7 mugshots de trainers
/a/2/6/8 (117 * archivos variados <100b)
/a/2/6/9 (41 * 1688 bytes, +1 1536 byte)
/a/2/7/0 ~nuevo record, interacción con gente timeada? fondo hexagonal+
/a/2/7/1 pokewood
/a/2/7/2 (41 archivos * ~100b)
/a/2/7/3 huecos ocultos (como los claros ocultos)
/a/2/7/4 peliculas animadas del pokewood
/a/2/7/5 (185 * archivos variados)
/a/2/7/6 texturas de shibu/hasu/nami (insignificantes)
/a/2/7/7 tiles de batalla IR
/a/2/7/8 texturas aku_fire, aku_kage, aku_tume (insignificantes)
/a/2/7/9 texturas de noche estrellada
/a/2/8/0 texturas de la habitación de Anís(shauntal en inglés) (fuegos)
/a/2/8/1 texturas de la habitación de Lotto (marshal en inglés)
/a/2/8/2 (32 * variados, 48 0b)
/a/2/8/3 1 archivo (?)
/a/2/8/4 más tiles de texturas
/a/2/8/5 fondo de la gente del c-gear (Cuando se comunican en el modo historia)
/a/2/8/6 texturas pequeñas insignificantes
/a/2/8/7 texturas y fondo predeterminado del c-gear
/a/2/8/8 texturas del hueco de escalera (no sé si es corracta la traducción, originalmente es stairwell)
/a/2/8/9 listas de pokemon por tipo~búsqueda por tipo de la pokedex
/a/2/9/0 texturas de la habitación del campeón (liga), y medallas de calificacion (pokewood)?
/a/2/9/1 trfgra (sprites de entrenador en batalla)
/a/2/9/2 texturas del gimnasio elesa
/a/2/9/3 poster multicolor del logo del pokewood
/a/2/9/4 mini posters del pokewood para cada each unique character
/a/2/9/5 texturas de caricaturas pokémon de agua
/a/2/9/6 listas de encuentros de ruta dentro de la pokédex?
/a/2/9/7 vistas y póster del túnel bajo el agua
/a/2/9/8 textura insignificante (realmente no)
/a/2/9/9 N montado en zekrom/reshiram
/a/3/0/0 partículas del tiempo (hoja/nieve/flor/hoja)
/a/3/0/1 texturas del suelo de los regi
/a/3/0/2 copia del personal.narc (/a/0/1/6) de bw1
/a/3/0/3 textura de cohete artificial
/a/3/0/4 texturas de virizion/terrakion/cobalion brillando
/a/3/0/5 2 texturas de efectos, otro archivo de 13640b)
/a/3/0/6 (copia del bw1 /a/2/1/9) (efecto de la piedra y pokéball legendaria)
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
¡Hey! ¡Qué bueno que está esto! Te agradezco por traer esto, y creo que todos los usuarios que vean el tema también lo harán. Está de puta madre que investigues ROMs NDS, además la del Pokémon Negro 2, ¡Qué huevos! Jaja.
El único que defecto que veo (que no es un defecto, pero meh) es que está organizado de una forma un tanto desaorganizada, te recomiendo hacerlo algo así: https://whackahack.com/foro/t-48966/pl-lista-archivos-platino para que esté todo más claro y organizado.
No me quiero alargar, así que solo diré: ¡Sigue con esto! ¡Espero traigas otras cosas de NDS!
 

Keux

Have you seen John Titor?
Respuesta: Re: BW2 | Archivos de una ROM

@Narf Gracias por tu apoyo! Intentaré traer investigaciones y tutoriales de NDS (a ver si saco tiempo :p). Entiendo que parezca desorganizado pero lo he intentado simplificar, he puesto los archivos en orden descencende, igual que como lo enseñan los programas usados para explorar roms. No descarto traerlo actualizado con los nombres como tú lo dices.
 
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