Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

• ¡Próximamente se viene el MPT de Abril-Junio 2022!

Faltan pocos días para el comienzo de uno de los eventos más importantes para la comunidad.
    Si aún no actualizaste tu proyecto en el último trimestre, recuerda que deberás hacerlo antes del 1ero de julio para ser nominado.

bye Pokémon Ghandi Stories

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Buenas tardes gente bella de WaH tenía tiempo sin conectarme XD hoy les traigo una idea de un hack que recién empeze a hacer solo pero aquí se las doy no se si les guste.

El nombre de esto se llama Pokémon Ghandi Stories, como dice su título trata sobre la historia de la Región de Ghandi (una región inventada por mi), Su base es la rom de Fire Red aunque si me dejan quiero usar "La Base de León" pero a la vez quiero trabajar en una base normal para aprender allí pero bueno es algo... Difícil (no me malinterpreten)

Bueno, ahora sí:

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_03.png

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_02.png

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_01.png

Nombre del Hack: Ghandi Stories
ROM BASE: Fire Red
Historia: Hace unos años, habían dos pequeñas islas en un lugar lejano del Mundo Pokémon, donde habitaban los llamados "Indios Ghandi" creyentes de las místicas criaturas llamadas "Pokémon", Estas islas estaban conformadas por bellos paisajes y una fauna muy espléndida contando con místicos bosques, maravillosas montañas y unos lagos espectaculares, Los indios vivían felices aquí con sus creencias y sus amados Pokemon que eran también dioses para ellos, Todo aquel que obtuviera un Pokémon conllevaría una gran responsabilidad aunque la mayoría que tenía uno de estos eran los "Caciques de las Islas" los indios mas fuertes y protectores de su gente, En estas islas había un indio muy viejo que ha vivido varias décadas este era reconocido como el gran "Cacique Sabio" quien dominaba poderes legendarios como la Mega Evolución y el Poder Ancient, este anciano ya había vivido mucho tiempo y ya era su hora de partir este tenía un discípulo que era reconocido como el "Indio Mayor" quien heredaria todos los poderes del anciano, Pero este indio no estaba bien con esto el quería poder y más poder, Su corazón no era puro este indio estaba lleno de maldad y con todo a su poder no dudo mucho en empezar una dictadura en las islas dándoles el nombre de "Islas Ghandi" o la región de Ghandi, ya con el poder este empezaría a acabar con todo lo bueno de la Región destrozando árboles para crear ciudades, destrozando montañas para hacer almacenes y todo para crear un imperio matando a todo aquel que se decida en interferir en su camino, Varios sobrevivientes han decidido crear una secta de indios llamada "La Unión" dedicados a acabar con este gobierno que se ha creado, Ya los pocos habitantes decidirán dejarse llevar por el gobierno haciendo todo lo que a ellos les dé la gana y aquí entras tu con tus amigos Mei y Hikaru, jóvenes indios brillantes que deciden empezar su viaje en intento de acabar con todo esto, Dominando a los Pokemon y acabando con todo el mal de la región...
Ideas: Básicamente la primera es añadir Pokémon hasta la novena generación y con ellos los Pokemon Ancient, nuevas mecánicas como la capsula habilidad y objetos místicos, Caractetiscos de los indios, Nuevos gráficos y tiles, Nuevos personajes, una nueva historia, nueva región...

Espero sus opiniones y si tienen algún consejo o idea pues aquí los espero...

~TheRed2025

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Buenas tardes, gente de Wah, supongo que recordarán mi hack Ghandi Stories, bueno pues quiero decirles que se viene la beta 1 de mi hack y pues quiero mostrarles modificaciones que hice, espero os guste...

=pueblo malaya.png

Pueblo Malaya modificado, los tiles naturales son de Kal!ser y las casas de Inmortal Kaktus...

suas.png

Recuerdan la ruta que estaba al lado izquierdo de Pueblo Malaya? Pues mis amigos es esta señores, espero les guste los tiles son de Kal!ser.

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_01.png

La "introducción anti piratería" que hice yo mismo, aunque los sprites de Red y el GigaCharizard los saque del pack de @Neon Skylar (tremendo crack)

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_02.png

Recuerdan el Logo de Game Freak, pues lo he editado a mi gusto y pues, esta es la firma que estará en todos mis hacks.

Pokémon Ghandi Stories - Beta 1 (2) - copia_03.png

La portada del hack, aún no es oficial pues porque está muy chunga y pos no encaja, así ta' porque no se hacer portadas y no consigo a nadie que me ayude 😢 espero os guste...

Y bueno eso es todo por ahora espero les guste todos porque esto va con mucho amor para ustedes, espero sus recomendaciones en los comentarios... Bye.

~TheRed2025

ShadowRed2025

Mapper venezolano
PD: Logre editar el Logo de Game Freak, la portada y el copyright gracias a mis queridos compás @Tohru y @coqeeinrh si no fuera por ellos y el Hex Maniac Advance no hubiera logrado nada de esto... Os quiero

PD 2: @coqueeinrh por tu culpa soy un god insertando Battle backgrounds gracias bro...

Awuis

Usuario mítico
Buenas!
Me alegro que tu hack esté pronto a sacar una beta 1, a darle duro y parejo que seguro algo sale de ahí 👌
En cuanto al estilo gráfico que adoptaste para el hack, esta muy bien, quizás le agregaría un tapete tipo pasto/arena para hacer caminos direccionales en el Pueblo. Lo único, un detalle; mejoraría las paletas de colores de las casas para hacer que combine bien con la paleta de pasto/arboles. A simple viste me da la sensación de un copy & paste, podes trabajar con la gama de colores y corroborar a ojo cuando estén más en sintonía con el resto de los tiles :)

Con respecto a los mapas, el de la ruta lo veo como muy sobrecargado y con poco espacio para que el {player} navegue por el mapa, también estoy percibiendo un error en los tiles de las escaleras laterales y la montaña:

suas.png

Aunque, no voy a navegar que fue muy creativo el uso que le diste a los bordes de montaña 🙌
ánimo, ¡se puede mejorar!

Los mejores éxitos, saludos!

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Buenas!
Me alegro que tu hack esté pronto a sacar una beta 1, a darle duro y parejo que seguro algo sale de ahí 👌
En cuanto al estilo gráfico que adoptaste para el hack, esta muy bien, quizás le agregaría un tapete tipo pasto/arena para hacer caminos direccionales en el Pueblo. Lo único, un detalle; mejoraría las paletas de colores de las casas para hacer que combine bien con la paleta de pasto/arboles. A simple viste me da la sensación de un copy & paste, podes trabajar con la gama de colores y corroborar a ojo cuando estén más en sintonía con el resto de los tiles :)

Con respecto a los mapas, el de la ruta lo veo como muy sobrecargado y con poco espacio para que el {player} navegue por el mapa, también estoy percibiendo un error en los tiles de las escaleras laterales y la montaña:

Ver el archivo adjunto 9789

Aunque, no voy a navegar que fue muy creativo el uso que le diste a los bordes de montaña 🙌
ánimo, ¡se puede mejorar!

Los mejores éxitos, saludos!
¡Me alegro que te guste bro!, gracias por el apoyo, y gracias por los consejos, trabajaré duro para sacar el hack adelante y pues mejorarle esos pequeños errores :D

Saludos desde la República Dolarizada de Venezuela okno xDDD

MasterYuri

Marketing Manager
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager
Por favor, haz las capturas con la función de captura del emulador. O sin los controles. Así me resulta muy difícil poner destacados. Y te recomendaría no actualizar tan seguido, sino juntar las actualizaciones y mostrarlas cada 2 semanas o así.

Última edición:

Erkey830

King Of Doubts
En cuanto al hack si le sacas provecho se muy vistoso, y como te dice Yuri te recomiendo acumular pequeños updates para luego actualizar el post con más cambios no solo de a poco

Xiros

¡Pokémon Omega con Super Actualización del 25/06!
Miembro del equipo
Colaborador
Sin dudas le estás metiendo ganas! Con dedicación podrá salir un gran hack.

Me gusta la ambientación gráfica, aunque siento que abusas de los hongos.

En lo de más, estoy de acuerdo de lo que te comentaron. Del prota me gusta el Sprite, pero no su calzado.

Éxito!

Erkey830

King Of Doubts

En lo de más, estoy de acuerdo de lo que te comentaron. Del prota me gusta el Sprite, pero no su calzado.

Éxito!
Ahora que dices lo de los hongos y me fijo si que hay bastantes...

Nachsnoop

Caminante del cielo
amigo todos empezamos por algo, tienes mucho que mejorar, lo cual es bueno porque quiere decir que todavía nos vas a sorprender con muchas cosas si sigues en esto. Te daría un consejo, aprender todo lo que puedas. Y nunca te tomes una crítica a lo personal, aunque sea mal intencionada, trata de disociar y aprender hasta de los malos comentarios, porque eso te llevará a crecer a un ritmo más rápido. Busca siempre tu estilo propio, eso hará que tu hack sea difícil de olvidar. Y ser constante es lo más dificil de este hobbie, pero por sobre todas las cosas disfruta el proceso. Ojalá ver mas actualizaciones pronto. Saludos

ShadowRed2025

Mapper venezolano
amigo todos empezamos por algo, tienes mucho que mejorar, lo cual es bueno porque quiere decir que todavía nos vas a sorprender con muchas cosas si sigues en esto. Te daría un consejo, aprender todo lo que puedas. Y nunca te tomes una crítica a lo personal, aunque sea mal intencionada, trata de disociar y aprender hasta de los malos comentarios, porque eso te llevará a crecer a un ritmo más rápido. Busca siempre tu estilo propio, eso hará que tu hack sea difícil de olvidar. Y ser constante es lo más dificil de este hobbie, pero por sobre todas las cosas disfruta el proceso. Ojalá ver mas actualizaciones pronto. Saludos
Gracias bro 🥰

Éxito!
Gracias por tu apoyo bro 🥰 y si tengo que bajarle a los ongos XDDD

Act: 03/06/22

° Modificados los mapas principales...
mapa principal.png

° Nuevos eventos (la imagen es demasiado grande x'D)

° Nuevo Sprite del rival del protagonista...
Sin título-1-1.png

(estoy aprendiendo a spritear, por ahora solo hago Ows y edito TS)

Espero os guste :D

es NDs verdad se ve bien

a es que lo hice asi a lo rapido estoy haciendo otro pero revien voy con la cabeza y pos estaba pensando en pasame a la NDs pero terminare con esto y vere como puedo hacer para la NDs y los de PRG maker y mejorar en esto
yta subire en mi face a la profesora Sada

Faltan algunos detalles como el "Boy", "Girl", o "Press Start", el teclado donde sigue poniendo "donde", "delete"... etc, pero funciona perfectamente.

Yo ya llevo un buen avance del juego y está muy bien la verdad
Y si le faltaron algunos detalles mínimos, pero para ser su primera traducción y la primera vez que toca algo para trabajarlo lo hizo 9 de 10

En TraduSquare están haciendo una traducción real al 100% (no solo textos) para el que la quiera seguir. Son además profesionales:

Por ejemplo, en esta imagen, hay una falta, y es que después de la coma, a pesar de la interrogración, la palabra debería ir en minúscula. Son errores típicos de gente no profesional.
Según porque no es real bro, no entiendo tu afán de querer minimizar un trabajo de una persona que trabajo en un proyecto, puso tiempo y dedicación en ello.
Que para hacer traducciones de un juego nadie es profesional de nada.
Además de esa lentitud para traducir un juego que ni tan largo está.
1654980851952.png

Tito_Black

El "All On One"

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Les tengo otra mala noticia y esta me duele más.
Por motivos PERSONALES abandonare el proyecto.
Les agradezco por su apoyo y lamento decepcionarlos.
Por ahora tratare de aprender mas y tal vez en un futuro lo renove.
Los quiero mucho, adios.

(TheMasterRed2025)​