Registrarse

Caco5400 VS SYDK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Dos sprites muy interesantes!

Caco: me gusta mucho el estilo, los delineados, colores y sombras. Me parece un Sprite muy prolijo y con mucho detalle.

SYDK: un buen Sprite, más arriesgado y difícil de hacer. El estilo me parece muy bueno también, pero peca de falta algunos detalles, algún detalle más de sombreado o que no se vea tan cuadrado.

Mi voto es para caco, pero ambos son grandes sprites con el potencial de ser vistos en un fangame!
 

Cefer

Usuario de platino
Caco: Me gusta bastante la paleta, el sprite está bastante limpio, aunque de pronto el brazo derecho lo siento muy curvo. Las luces y sombras están bien cuidados, pero no me termina de convencer que una pierna no tenga el outline como el resto del cuerpo.
En general, bastante bien, solo detalles no tan notorios, creo yo.

Letras: La paleta me satisface, no esperaba menos. Las luces y sombras bien cuidadas, aunque puede mejorar, lo siento un poco plano. Lo que más me gusta es que le intentas dar proporciones más humanas (no me gustan mucho los entrenadores cabezones), pero creo que fallas en los brazos. Otro error, y creo que el más notorio, es la parte baja del saco/bata, la parte de adentro no corresponde con la parte de afuera y, a mi parecer, tiene mucho vuelo.
A pesar de eso, se nota el esfuerzo del sprite, nada sencillo de hacer.

La verdad que ambos están muy buenos y usaría ambos en un juego, pero esta vez voy por el de Caco.
 

Hellewd

Anyways
Holi, vengo a votar. Espero tomen mi opinión como lo es, constructiva y objetiva. : 3

"Caco"
Llevas bastante bien la expresión corporal que quieres dar a expresar (liderazgo), aunque no me termina de convencer completamente las formas en las que trazas las líneas. Por ejemplo, los brazos; parecen como si fueran redondos, cuando lo que quieres presentar es un tipo "musculoso". Esto puedes mejorarlo fácilmente con un poco de sombreado y con un intercalado en el contorno. Las paletas nada que decir, son estupendas, y me gusta que todo siga el mismo grado.

(Te dejo unas ediciones que yo habría agregado :3)
1630980474229.png


"SYDK"
Admiro la originalidad que tuviste al hacer este sprite, ya que su complejidad es bastante. Si hubieras aclarado un poco los contornos, y hacer los internos con más sombreado hubieses logrado un resultado mucho más sutil. La paleta que utilizas, no se logra "adaptar"; creo que tendrías que tenerlo un poco más en cuenta, ya que con una paleta más en "degradado" quedaría muchísimo mejor.

(Te dejo unas ediciones que yo habría agregado :3)
1630980528021.png


Creo que ambos tienen un potencial magnífico; espero ver más de estos retos, y espero ver sus resultados. ^^

Caco +1 = Creo que pulió más detalles, y siguió una armonía en todo sentido. (Shading & outline)
 

Sindrome

Usuario de oro
CACO: La verdad no me gusta tu sprite lo veo medio simplón y creo que le hace falta un poco mas de sombreado en los brazos. Además no me convence mucho como líder como que le hace una falta una mejor posee para que resalte mejor.

SYDK: Tu sprite me gusta mucho por que resalta mucho como líder (con las armas y la posee). Nada mas no me convence la mirada que tiene como que le hace falta algo mas serio.

VOTO PARA SYDK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba