Registrarse

[Café Desarrollador] ¿Qué te gustaría ver en un hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

montegom

Like no one ever was
Bueno ante la reciente cancelación de mi hack por decisión propia, me gustaría saber que les gustaría ver en un Hack de pokémon. He estado observando un post de Pokecommunity parecido, así que podríamos hacerlo también aquí. Si os digo la verdad hay ideas muy buenas, pero que no sabría desarrollar (historia de un líder de gimnasio o Élite four, la historia de Cynthia o de Oak) Nose, opinen y disctuamos este tema, y espero sacarle provecho para mi nuevo Hack Rom. Podríamos hacer además un archivo de los conceptos, y que la gente que empieza vea que proyectos desea la comunidad o algo parecido...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Hack Roms

A ver que yo me entere... ¿es tu hack o el de los demás?
Bro, un consejo, deberías inventarte una historia desde 0 y ponerte a trabajar en ello de una forma mas cómoda y libre, no centrarte a lo que la gente opine.

¿Qué es lo que la gente quiere en los hacks?

-Megas
-Legendarios
-Super team malvados
-90 regiones
-900 Pkémon

...

Pillate papel y lapiz y a redactar en algo que te sea cómodo y fácil de empezar, para luego ir puliendolo y mejorandolo :D

Pero lo mas importante, aprendete bien esto:

-Tutorial para aprender scripts
-Tutorial para aprender a meter tiles
-tutorial para aprender a mapear
-índice de tutoriales
-Sección de dudas
 
Respuesta: Hack Roms

¿Que me gustaría ver en un juego de Pokémon?. Creo que es simple; una historia y personajes nuevos y propios creados por el autor. La verdad es que ya me aburrí un poco de ver una y otra vez como la gente se ahorra la molestia de crear nuevos personajes e incorpora personajes que ya conozco y que, por lo mismo, son un poco predecibles.
A su vez, me aburre el hecho de que se creen Hacks que recurran al "No-Pokémon-Sí-Pokémon" y que exageren a la hora de hacerlo a tal punto de que ya no parezca Pokémon, pero que a su vez tampoco son atractivos, puesto que siguen de una u otra manera algún tipo de estandarte ya visto y que no combina de buena manera con Pokémon (Y a su vez, cuando no lo siguen, exageran, haciendo historias que se tornan un poco aburridas. Es gracioso).
Como sea. Resumiendo, me gustaría ver nuevos conceptos a la hora de crear un Hack-Rom, sin exagerar tampoco en ello.
Y bueno, he de decir que esto es meramente mi opinión personal. Es cosa tuya como quieres que sea tu proyecto.
Saludos.
 
Última edición:

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Hack Roms

A mí personalmente me gusta ver la marca que deja cada uno según sus gustos y un estilo innovador donde hayan buenas ideas y buena ejecución. Fuera de lo clásico, hay tal cantidad de variantes que se hace imposible decirlas y pensarlas todas. Una vez tengas y desarrolles bien la idea que tienes a mucha gente le gustará (no esperes que tu proyecto le guste a todos ni hagas lo que la gente te diga). Mi consejo: inspírate, innova, sobre todo haz un hack que te guste y el resto del desarrollo irá llegando solo. ¡¡Espero que en un futuro nos sorprendas con un proyecto original e interesante!! Saludos y ya sabes!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Hack Roms

solo se que no desarrolles la historia de Oak pq yo la estoy haciendo jajajaj
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Hack Roms

El título es algo lioso y el tema está mal ubicado.

Muevo al café desarrollador y cambio el nombre del tema de "Hack Roms" a "[Café Desarrollador] ¿Qué te gustaría ver en un hack?
~FEL!X, Moderador de salas
 

Corbitto

espantaviejas
pues una historia original y bien hecha (no es tan difícil como parece)
graficos que no me dañen la vista (tampoco es tan difícil)
dificultad moderada (no me gustan los proyectos ultradificiles y mal balanceados)
y que no me sienta agobiado al explorar los mapas (no saturar de mas los mapas)

pues a grandes rasgos eso.
pero si quieres que me guste, pues esto.
variedad de pokemon ( vamos que se note que has insertado pokemon nuevos)
variedad en los lideres
que no metas al tipico rival badass
y por ultimo, fondos de batalla bonitos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Buena jugabilidad y buena historia, si tienes eso para el resto no me importa, eso es lo que hace atractivo al Pokemon Gaia c:
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Una buena historia, que sea atractiva a la vista y que además te envuelva y deje intriga. Una historia capaz de obligarme a jugar un hack.
Por otro lado, me gustan los hacks con buena jugabilidad, pero ¡Ojo! no los hacks que meten mil y un sistemas y luego no saben como adherirlos a la historia, prefiero sin duda que sea lo justo y necesario a que esté lleno de cosas que resultarán inútiles para la historia.

El apartado gráfico no me interesa, he jugado buenos hacks que no cambian los gráficos a menos que la historia lo pida y los he disfrutado mucho más que algunos con todo el apartado gráfico cambiado. Si vas a cambiar los gráficos que sea, por último, agradable a la vista y no como algunos que ponen gráficos sólo por poner.

Otra cosa, que los mapeados sean naturales, si vas a hacer mapas es mejor que comiences por ver imágenes de paisajes naturales y vayas, de a poco, empapándote de toda la naturalidad posible y luego comiences a mapear.

Pero lo principal es que todos los cambios que hagas en el hack sean con un único fin...La historia. La historia es la que debe impulsar todos los cambios, osea si agregarás las mega-evoluciones que sea porque la historia lo necesita; si agregarás nuevos gráficos que sea porque la historia lo necesita. Si quieres hacer un buen hack, basa todos los cambios en la historia.(Suena redundante y lo es, sin embargo se entiende)

Al menos en mi opinión sería más o menos así xD, ahí ves tu lo que creas que te ayude más ¡Saludos!.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba