Una buena historia, que sea atractiva a la vista y que además te envuelva y deje intriga. Una historia capaz de obligarme a jugar un hack.
Por otro lado, me gustan los hacks con buena jugabilidad, pero ¡Ojo! no los hacks que meten mil y un sistemas y luego no saben como adherirlos a la historia, prefiero sin duda que sea lo justo y necesario a que esté lleno de cosas que resultarán inútiles para la historia.
El apartado gráfico no me interesa, he jugado buenos hacks que no cambian los gráficos a menos que la historia lo pida y los he disfrutado mucho más que algunos con todo el apartado gráfico cambiado. Si vas a cambiar los gráficos que sea, por último, agradable a la vista y no como algunos que ponen gráficos sólo por poner.
Otra cosa, que los mapeados sean naturales, si vas a hacer mapas es mejor que comiences por ver imágenes de paisajes naturales y vayas, de a poco, empapándote de toda la naturalidad posible y luego comiences a mapear.
Pero lo principal es que todos los cambios que hagas en el hack sean con un único fin...La historia. La historia es la que debe impulsar todos los cambios, osea si agregarás las mega-evoluciones que sea porque la historia lo necesita; si agregarás nuevos gráficos que sea porque la historia lo necesita. Si quieres hacer un buen hack, basa todos los cambios en la historia.(Suena redundante y lo es, sin embargo se entiende)
Al menos en mi opinión sería más o menos así xD, ahí ves tu lo que creas que te ayude más ¡Saludos!.
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