Registrarse

[Parche] Cajas del PC estilo BW

Vent

グラフィックの神
Hola amigos de WaH!, como están?? jeje hoy les quiero traer un parche que yo mismo hice que reemplaza el estilo de las cajas del PC Pokémon por uno nuevo. Este parche solo reemplaza la imagen del grafico de las cajas y las paletas de estas mismas.
Aqui les dejo una captura:
Cajas del PC.png

En fin, espero que les guste 😁.
Creditos si lo usan xd

En el archivo están las dos versiones, e español e ingles, y con la mano adaptada de BW.
Y también dejo los archivos para su implementación manual.
 

Adjuntos

Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se ve bonito, pero preguntaré lo mismo que siempre pregunto cuando postean un parche. ¿Tienes los archivos usados para el parche para quien quiera aplicar esto manualmente?¿Podrías indicar que offsets se usaron para el parche?
 

Vent

グラフィックの神
Se ve bonito, pero preguntaré lo mismo que siempre pregunto cuando postean un parche. ¿Tienes los archivos usados para el parche para quien quiera aplicar esto manualmente?¿Podrías indicar que offsets se usaron para el parche?
Obvio que si tengo los offsets:
e9c438 - imagen
e9c3d8 - paletas
3ce438 - paletas
3ce738 - más paletas
(perdon si no especifico cuales son las paletas que cambio es que buscar eso ahora es un poco tedioso) (ojo: la imagen de las cajas la adapté yo completamente asi que dar creditos si usan el parche xdxd)
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Este parche lo voy a gozar como tu no te imaginas xD
Entendi esa referencia xdxd. que bueno, que lo disfrutes!
Edito: estuve mirando un poco mas de cerca (y descubri que puedo seleccionar a varios pokemon de la misma caja y moverlos) pero al activar esa opcion, la ''Mano'' se vuelve gris con bordes amarillos (que por cierto en este parche no incluyo la mano adaptada de BW), pero mas tarde o probablemente mañana edito el post again y lo pongo todo como debe ser.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Obio que si tengo los offsets:
e9c438 - imagen
e9c3d8 - paletas
3ce438 - paletas
3ce738 - más paletas
(perdon si no especifico cuales son las paletas que cambio es que buscar eso ahora es un poco tedioso) (ojo: la imagen de las cajas la adapté yo completamente asi que dar creditos si usan el parche xdxd)
Creo que no entendiste la pregunta. Al ser este un parche asumo que has usado espacio libre para insertar los nuevos gráficos. ¿Que offsets se usaron? Es para saber si el parche es conflictivo con datos cambiados en otros hacks
 

Vent

グラフィックの神
Creo que no entendiste la pregunta. Al ser este un parche asumo que has usado espacio libre para insertar los nuevos gráficos. ¿Que offsets se usaron? Es para saber si el parche es conflictivo con datos cambiados en otros hacks
no no utilice offsets nuevos, solo reemplaze los que dije anteriormente.
 

OPiuzado20

Usuario de oro
muy bueno seguro lo usaré pero sería posible que hicieras una versión en inglés porque es un poco extraño solo la pc en español XD
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Si, además aunque no sea una ROM limpia no tiene por qué pasar esto, ya que tú solo reemplazaste los datos. Así que no hay forma de que se sobreescriban los mismos.
Hazlo mas facil, busca la imagen en nse 2.0 para que te de la longitud de la imagen en decimal, lo copias y al final solo repunteas y ya no deberia pasar.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Obio que si tengo los offsets:
e9c438 - imagen
e9c3d8 - paletas
3ce438 - paletas
3ce738 - más paletas
(perdon si no especifico cuales son las paletas que cambio es que buscar eso ahora es un poco tedioso) (ojo: la imagen de las cajas la adapté yo completamente asi que dar creditos si usan el parche xdxd)
Oye amigo me gusta el parche y todo pero debes arreglar esto y ponerlo de 2 maneras parche y manualmente eso es todo
 

Vent

グラフィックの神
Yo estoy usando la versión inglesa original sin parches y me aparecen estos errores 😭
Vaya no me habia fijado en esos errores que te sucedieron.
Como dije antes, es para Fire Red USA (en mi caso, uno completamente limpio)

Oye amigo me gusta el parche y todo pero debes arreglar esto y ponerlo de 2 maneras parche y manualmente eso es todo
Ahorita actualizo el post y dejo los archivos para su inserción manual.
 
Arriba