Dark_Tyranitar
Desarrollador Web
Ya que no he visto algún post acerca de ello (y me preguntaron por esto), me animé a dejar uno para que los que no sepan puedan hacerlo. Este mini-tutorial es muy sencillo, ideal para quienes estén comenzando con la decompilación y logren hacer un buen cambio en sus juegos, así que vamos a ello.
Buscar el archivo text.c (gflib\text.c) y modificar las siguientes dos líneas:
por estas dos líneas de código:
quedando así:
previamente aparecian gFontNormalLatinGlyphs y gFontNormalLatinGlyphWidths respectivamente, al cambiar a ShortLatin hicimos el cambio a la fuente de rojo fuego (que ya existe en los archivos de pokeemerald), para terminar y probar los resultados en sus juegos, simplemente ejecutar el comando make.
ANTES:
DESPUÉS:
EDIT: Este es el método, no como sale más abajo.
Buscar el archivo text.c (gflib\text.c) y modificar las siguientes dos líneas:
Código:
glyphs = gFontNormalLatinGlyphs + (0x20 * glyphId);
gCurGlyph.width = gFontNormalLatinGlyphWidths[glyphId];
Código:
glyphs = gFontShortLatinGlyphs + (0x20 * glyphId);
gCurGlyph.width = gFontShortLatinGlyphWidths[glyphId];
quedando así:
previamente aparecian gFontNormalLatinGlyphs y gFontNormalLatinGlyphWidths respectivamente, al cambiar a ShortLatin hicimos el cambio a la fuente de rojo fuego (que ya existe en los archivos de pokeemerald), para terminar y probar los resultados en sus juegos, simplemente ejecutar el comando make.
ANTES:
DESPUÉS:
EDIT: Este es el método, no como sale más abajo.
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