Registrarse

[RPG - Otros] Cambiar proyecto a otra plataforma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angeluzky

Usuario de platino
Hola como están? Tengo una duda tengo un proyecto en rpg maker xp y me gustaría pasarlo a pokemon SDK o pokemon BW no me funcionaría todo igual ? O si hay alguna forma de bajar la resolución o tamaño de la pantalla para que quede como uno de esos dos mencionado gracias
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola como están? Tengo una duda tengo un proyecto en rpg maker xp y me gustaría pasarlo a pokemon SDK o pokemon BW no me funcionaría todo igual ? O si hay alguna forma de bajar la resolución o tamaño de la pantalla para que quede como uno de esos dos mencionado gracias
Tendrias que redimensionar varias cosas, pero la verdad se puede.
Ahora, la facilidad con que trabajas RPG nunk ni remotamente va hacer con la que trabajes en otra plataforma, nada más por el hecho de que no vas a poder hacer ni la mitad de las cosas que tienes pensada para tu proyecto.
Yo tu sigo en RPG pero metele ganas, esto no es algo de un día ni menos, hay que ezforsarce para ver el fruto.

Te deseo suerte.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola como están? Tengo una duda tengo un proyecto en rpg maker xp y me gustaría pasarlo a pokemon SDK o pokemon BW no me funcionaría todo igual ? O si hay alguna forma de bajar la resolución o tamaño de la pantalla para que quede como uno de esos dos mencionado gracias
En el 99% de las cosas no va a funcionar (salvo las cosas que utilicen rpg maker en sí), puesto que todo llama a funciones (en eventos por ejemplo) que no están en el otro framework de desarrollo. Lo que sí puedes es copiar los mapas y sustituir todo lo que pete por las funciones correspondientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba