Registrarse

Cartelera de anime - verano 2014.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Dioooooooooss!
Por fin va a salir SAO!!!
Pero me jode montón que no vayan a salir muchas partes de Romance entre Kirito y Asuna >=(
Pero es lo que hay.
Kishimoto tambien está arruinando Naruto poco a poco...
Los demás no los conozco pero si creeis que alguno es muy bueno decidmelo para que lo vea.
Harigato Gouzaimashita!​
 

Corbitto

espantaviejas
se viene la segunda parte de sao y sailor moon, es lo unico que se de que trata y probablemente lo vea. lo demás no le entiendo y no se que que tratara pero hay bastantes series que se ven interesantes.
 

Dresron

Bro
Colaborador
ASD... la 2da temporada de Space Dandy?, algo valdra la pena en este verano ademas que comienzo ver este anime y me convenció.
 

zein.

Hecho mierda.
ASD... la 2da temporada de Space Dandy?, algo valdra la pena en este verano ademas que comienzo ver este anime y me convenció.
Si, me retracto de lo que dije antes, ahi hay uno o dos que valen la pena ver. y 3 mas que habria que esperar a ver que tal.
 
Si, me retracto de lo que dije antes, ahi hay uno o dos que valen la pena ver. y 3 mas que habria que esperar a ver que tal.
Yo veré Hanamono 100% seguro porque es la continuación de una de las mejores series que ha producido SHAFT, que también está entre los mejores 3 estudios... Monogatari va a salvar el anime.
Akame ga Kill no parece feo, y sólo veré Kantai Collection por el hype.
 

zein.

Hecho mierda.
Yo veré Hanamono 100% seguro porque es la continuación de una de las mejores series que ha producido SHAFT, que también está entre los mejores 3 estudios... Monogatari va a salvar el anime.
Akame ga Kill no parece feo, y sólo veré Kantai Collection por el hype.
has visto no game no life? creia que era mala, pero es decente, la recomiendo para pasar el rato, es bien corta, 11 episodios.
 
Arsenio Lupin III ルパン三世;248131 dijo:
has visto no game no life? creia que era mala, pero es decente, la recomiendo para pasar el rato, es bien corta, 11 episodios.
No, ni si quiera la he visto de hecho.
Ahora no estoy pendiente de anime porque aun no ha empezado la temporada, al menos no lo que quiero ver yo, y estoy viendo True Detective. Jodida obra maestra por cierto.

Ah si, probablemente me veré la película de Madoka que aun me queda y la pelicula de Nanoha. Me ha dado un no sé qué por ver anime de hadas, chicas mágicas, mahou shoujo, esa weá.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Arsenio Lupin III ルパン三世;248131 dijo:
has visto no game no life? creia que era mala, pero es decente, la recomiendo para pasar el rato, es bien corta, 11 episodios.
Pero aun eestá en emision.
Llegaram a tener 20 y pico. Capítulos.
No és decente. És magnifica!!!!!

Perdonnad lá caligrafia pero estoy escribienddo en mi.mobilado y esta mierd* escriba peor que un perro sin patas.​
 

zein.

Hecho mierda.


Pero aun eestá en emision.
Llegaram a tener 20 y pico. Capítulos.
No és decente. És magnifica!!!!!

Perdonnad lá caligrafia pero estoy escribienddo en mi.mobilado y esta mierd* escriba peor que un perro sin patas.​
En todos lados que he visto dice 'finalizada'. Lo seguro es que sacan 2da temporada.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Sale la película para poner fin a Initial D. Eso sí que vale la pena ver. Es un anime que lleva no sé.. ¿15 o 20 años inconcluido?
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Lo finalizaron hace 2 dias según Underanime.
Pero viene ya la segunda temporada seguro, que Sora y Shiro aún tienen que ganar al ajedrez al dios Tet...
Hace nada estaban subiendo los episódios, y ayer estuve viendo el Ep 12.​
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
¿Alguien da'ki me recomeinda algún anime chulo de los que están en esa cartelera?
Que tenga algo de acción, de armas y tal, o que tenga un buen argumento, en fin algo que no sea aburrido.
 
Bueno, alguien de aquí está viendo algo?
Yo sigo Ghoul, Akame, Zankyou y Aldnoah por el momento. Ahora que Zein está ban, podemos hablar con total impunidad sin temer las criticas de ese sujeto.

Iba en broma Zein-kun.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Yo me he vuelto a viciar a Monogotari...y tendría que terminar de ver Watamote...
No soy persona de ver muchos animes a la vez y últimamente no encuentro nada especialmente llamativo...bueno...me recomendaron uno que se titula "Tokio Ghoul", ¿qué tal está?

Auf Wiedersehen~~​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba