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[pokeemerald] Centrar a Birch/Abedul y eliminar al Lotad

Jaizu

Decomp user
No sé a vosotros, pero a mí no me hace falta que me enseñen un bicho para saber lo que es, así que vamos a eliminarlo.
Y como el profesor no estaba muy centrado por el bicho, pues lo vamos a centrar.

Todos los cambios a src/main_menu.c
Reemplazamos, dos veces, esto:
Código:
gSprites[spriteId].pos1.x = 136;
por esto
Código:
gSprites[spriteId].pos1.x = 120;
Reemplazamos
Código:
gTasks[taskId].func = Task_NewGameBirchSpeech_ThisIsAPokemon;
por
Código:
gTasks[taskId].func = Task_NewGameBirchSpeech_MainSpeech;
Y finalmente borramos estas 5 líneas que están juntas:
Código:
        spriteId = gTasks[taskId].tLotadSpriteId;
        gSprites[spriteId].pos1.x = 100;
        gSprites[spriteId].pos1.y = 75;
        gSprites[spriteId].invisible = FALSE;
        gSprites[spriteId].oam.objMode = ST_OAM_OBJ_BLEND;
Y ya estaría, magia.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Un simple y maravilloso aporte, me gustó la parte donde asesinas al Lotad y lo entierras en el jardín.
 

Xiros

Miembro de honor
Miembro de honor
Muy buen aporte! No lo había visto hasta que lo leí en el resumen semanal de la web jej

Como sugerencia, poner el nombre de cada método que hay que cambiar (cambiar la línea tal en tal método) y el número de línea son buenas referencias para este tipo de tutoriales.
 
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