Registrarse

[RH - Otros] CFRU con pokes expandidos sin DPE?

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack! Vereis me he llevado a cuestionar que pasaría si uso el parche de Leon para obtener los items expandiendo el numero de pokes mediante PGE o HMA (da igual uno que otro) y luego insertar CFRU.

Me quedaria con las mecanicas del CFRU (movimientos, habilidades, items y etc) con los pokes expandidos?

Me he dado cuenta que Radical Red tiene los pokes expandidos y usa CFRU, de ahi viene mi duda...
Si alguien me puede responder es de agradecer! Y si no ya hare la prueba en cuanto tenga un momento...

Para los que digais que con DPE es mas rapido insertar los pokes esta bien, pero si tengo una rom con cfru + dpe y una con pokes expandidos puedes copiar y pegar los pokes (nombres stats y etc)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola gente de whack a hack! Vereis me he llevado a cuestionar que pasaría si uso el parche de Leon para obtener los items expandiendo el numero de pokes mediante PGE o HMA (da igual uno que otro) y luego insertar CFRU.

Me quedaria con las mecanicas del CFRU (movimientos, habilidades, items y etc) con los pokes expandidos?

Me he dado cuenta que Radical Red tiene los pokes expandidos y usa CFRU, de ahi viene mi duda...
Si alguien me puede responder es de agradecer! Y si no ya hare la prueba en cuanto tenga un momento...

Para los que digais que con DPE es mas rapido insertar los pokes esta bien, pero si tengo una rom con cfru + dpe y una con pokes expandidos puedes copiar y pegar los pokes (nombres stats y etc)
Leon mismo lo dice en el tema donde posteó el parche; que el parche es un complemento para proyectos que usen tanto el DPE como el CFRU.
A mi eso me suena a que no tienes mucha opción, y sí o sí debes usar los dos.
Prof. Leon Dias dijo:
Purpose and Function
The purpose of this patch is to build your own customized rom hack using DPE and CFRU, while getting the annoying part of setup out of the way.
As DPE and CFRU are not included with this patch, you are given more than enough free reign on how to customize your own rom!
Fuente.

Naturalmente, nada te impide comprobarlo tú mismo.
 

KiddKey

Fuck off!
Leon mismo lo dice en el tema donde posteó el parche; que el parche es un complemento para proyectos que usen tanto el DPE como el CFRU.
A mi eso me suena a que no tienes mucha opción, y sí o sí debes usar los dos.

Fuente.

Naturalmente, nada te impide comprobarlo tú mismo.
Lo he comprobado y por poder se puede XD, pero hay que hacer todos los pokes de 0, tremenda pereza, quizas sea mejor reemplazar...
 
Arriba